¿cuánto cuesta un sistema rentable? - página 4

 
Tantrik:
"en forex en este banco en usdchf 4.02.10. el spread se amplió en 154 pips, me quitaron 6k del depósito, mi queja al banco fue respondida \ "ESO FUE MOCIÓN DEL MERCADO"
¿No deberían haberlo comprobado antes de abrir la orden si el diferencial es flotante?
 
Andrei01:
¿No se podría comprobar antes de abrir una orden si el spread es flotante?
Yo no comercio el domingo por la noche...(solo a esa hora) en eu estaba el spread 100pp. y normalmente por la noche es unos pips más.
 
Andrei01:
¿No se podría comprobar antes de abrir una orden si el spread es flotante?

Esto suele ocurrir de viernes a lunes. Lo más probable es que se haya colocado una orden en un mercado tranquilo el viernes y se haya dejado para el lunes, tal vez un fin de semana pendiente, y el lunes haya abierto con un hueco. Esto no siempre ocurre, pero sí. Se recomienda no dejar las órdenes para el fin de semana y no entrar en el mercado el lunes por la mañana.

Buena suerte.

 
Un sistema realmente rentable no tiene precio, nadie lo venderá. Si un comerciante se aburre con ello, simplemente lo dejará para otro momento, eso es todo.
 
VladislavVG:

Esto suele ocurrir de viernes a lunes. Lo más probable es que se haya colocado una orden en un mercado tranquilo el viernes y se haya dejado para el lunes, tal vez un fin de semana pendiente, y el lunes haya abierto con un hueco. Esto no siempre ocurre, pero sí. Se recomienda no dejar órdenes para el fin de semana y no entrar en el mercado el lunes por la mañana.

Si la orden ya estaba colocada el viernes, al cierre se podía comprobar el spread, y si era una orden pendiente, ¿por qué dejarla el fin de semana?
 
Tantrik:
No opero los domingos por la noche...(solo a esa hora) había un spread de 100pp en el eu, y normalmente unos pips más por la noche.
Entonces, ¿por qué abriste con esa extensión?
 
Andrei01:
Entonces, ¿por qué abrir con ese margen?
¿Y quién abría? - Si pregunta por Varenghold - esto fue una discusión de la empresa en el foro.... (un ejemplo de allí)
 
Andrei01:
Si la orden ya estaba colocada desde el viernes, al cierre se podría haber comprobado el diferencial.

El diferencial al cierre era probablemente normal: 1-2 pips.

Se puede ver claramente, si se observa la apertura del mercado de forma dinámica: Al principio todo parece estar bien. Entonces, con la aceleración, las ofertas y las pujas empiezan a volar en diferentes direcciones. Al mismo tiempo, TODAS las órdenes que se activaron (tanto de compra como de venta) pasan a ser negativas. Es una imagen extraña cuando no se está acostumbrado a ella. :).

En cuanto a la conveniencia: no era mi orden. Probablemente deberías preguntarle a la persona que lo hizo. También creo que no es necesario.

Buena suerte.

 
Tantrik:
¿Quién abrió? - si usted está preguntando acerca de Varengold - fue una discusión de la empresa en el foro....(ejemplo de allí)
Y la situación, ¿podría ser más específica sobre lo que ocurrió?
 
VladislavVG:

El diferencial de cierre estaba probablemente bien: 1-2 pips.

Se puede ver claramente si se observa la apertura del mercado de forma dinámica: al principio todo parece estar bien. Entonces, con la aceleración, las ofertas y las pujas empiezan a volar en diferentes direcciones. Al mismo tiempo, TODAS las órdenes que se activaron (tanto de compra como de venta) pasan a ser negativas. Es una imagen extraña cuando no se está acostumbrado a ella. :).

Sigo sin entender cómo es posible perder con un diferencial demasiado grande. Bueno, la orden entró en déficit, pero el precio no ha cambiado y significa que incluso SL no funcionará, si fuera a perder en esto. Parece que sólo queda una variante lógica: ¿abrir una orden sin comprobar el spread en ese momento o no cancelarla a tiempo?
Razón de la queja: