Conversación con un comerciante - página 23

 
Martingeil:
¿es esto vender sus uvas enviándolas por correo electrónico a todos los que se han inscrito accidentalmente en su foro?
Hace mucho tiempo que no vendo mis graduados... No vendo mis EA desde hace mucho tiempo (no tiene sentido), sobre todo porque su vida útil no es eterna ... como lo son las condiciones del mercado ... anticuados o nuevos pero con necesidad de mejora los cuelgo gratuitamente en mi sitio y los escribo según sea necesario ... por mí y para mí ...
 
sllawa3:
¿Qué es?

Porque el pipsing es para principiantes ytontos. ))

(Es una broma)

 
denis_orlov:

Porque el pipsing es para principiantes ytontos. ))

(Es una broma)

Correcto... y también el comercio interbancario... todo es cuestión de pips... ni siquiera pips sino fracciones de pip...

Los DT utilizan las cotizaciones después de filtrar las operaciones interbancarias y odian los llamados pips...

 
sllawa3:

...y ni siquiera píos, sino fracciones de pío...



Sí, y no se llaman pepitas, se llaman fracciones.

Vaya, es mucho que aprender en sólo un par de horas.

 
Mi operación difícilmente puede llamarse pips... las operaciones son cerradas por un trader... que no puede cerrar una operación por debajo de los niveles de stop establecidos por el propio dtz... ¡que en el mismo Alpari donde se encuentra la cuenta llega a veces a 300 pips...!
 
sllawa3:
Mis operaciones difícilmente pueden llamarse pips... las operaciones son cerradas por una red de arrastre... no hay manera de que la red de arrastre pueda cerrar una operación por debajo de los niveles de stop establecidos por el propio dtz...


No estoy hablando de ti, sino de tus fracciones de punto.

A ver dónde miras las fracciones de un punto, ¿o te vas a escabullir otra vez?

 
sllawa3:

fracciones de un pitido...

¿Estas cuentas de céntimos se sacan en el interbancario?
 
Mischek:


No hablo de ti, hablo de tus fracciones de punto.

A ver, ¿dónde se observan las fracciones de un punto, o se escapa de nuevo?

Desgraciadamente no tengo el flujo de cotizaciones interbancarias... De lo contrario entre dos ticks sabría la dirección del movimiento de los precios con antelación y probablemente viviría en las Bahamas...
 
sllawa3:
Lamentablemente no tengo un flujo de cotizaciones interbancarias... de lo contrario entre dos ticks de un DT sabría la dirección del movimiento de los precios por adelantado y viviría en las Bahamas...
Sí, entrar entre dos garrapatas es genial
 
sllawa3:
Lamentablemente no tengo un flujo de cotizaciones interbancarias... de lo contrario entre dos ticks de un DT sabría la dirección del movimiento de los precios por adelantado y viviría en las Bahamas...

No entiendo por qué cada vez que haces una pregunta, es como "no lo tengo a mi disposición", y cuando nos enseñas, disparas tantas balas que te agachas debajo de la mesa
Razón de la queja: