Reconocer imágenes ( tema retórico ) - página 11

 
storm:


Que yo recuerde, al probar a precios de apertura, si el stop loss y el take profit están en el canal de la barra formada, la posición siempre se cerrará en el stop loss.

Todo el Asesor Experto trabaja sólo en precios abiertos, incluyendo el arrastre. Quizás, si funcionara de otra manera, la red de arrastre no funcionaría correctamente, pero en mi caso, funciona como un reloj, si me equivoco, por favor, corregid.

Si la red de arrastre siempre se activa una vez por barra, entonces puede probar en los precios de apertura. Stop Loss y Take Profit - si no caen dentro de una barra, tampoco pasa nada - podemos probarlo en precios abiertos, pero si lo hacen, no debemos probarlo en ticks.

 
Integer:

Si la red de arrastre se activa siempre una vez por barra, entonces puede probar en los precios de apertura.

Sí, eso tiene sentido. No utilizo otra variante de la red de arrastre, pero lo sabría.

Stop Loss y Take Profit - si no caen dentro de una barra, también está bien - podemos probarlo a precios abiertos.

:)

Gracias, Dmitry.

Corregido el post.

 
gip:


... El sistema experto recopila información que caracteriza el estado del mercado y , a partir de ella, decide si utilizar o no una determinada estrategia ... Es posible aumentar los EAs de nivel medio hasta un nivel bien rentable.

¿Qué es exactamente lo que se desprende del gráfico?
 
gip:

Si hay un reconocedor de patrones pero no hay beneficios, dámelo. Si consigo beneficiarme de su algoritmo de reconocimiento de patrones con mi sistema experto, entonces podemos acordar compartirlo. Según los resultados. Puedes darme no el algoritmo en sí, sino el resultado primario de su trabajo. Necesidad: El número de situaciones reconocidas al menos una vez al día.

---

En realidad, un algoritmo de reconocimiento de patrones con éxito es raro. Y hay muchos malos.

Los patrones de velas que trabajan con 1-8 velas no son necesarios. No necesitamos patrones de menos de 15 minutos. Necesitamos patrones y situaciones informativas y significativas. Hago un edificio con estos ladrillos.

¿Por qué no son necesarios los patrones de velas? De hecho, la búsqueda de estos patrones es la más formalizada. Si se complementa con un determinado conjunto de criterios, se puede obtener el mismo sistema experto.

 
Globe:
¿y qué es exactamente lo que se deduce del gráfico?

Los supuestos teóricos eran los siguientes: descompongo el grafo en determinadas secciones y trabajo con la estructura de la convolución resultante del grafo sobre estas secciones. En el proceso de aplicación práctica de estas condiciones previas, por supuesto, todo se convirtió en algo algorítmico. El resultado es un sistema que funciona con un conjunto de algoritmos de reconocimiento y ejecución.

Pensé que a alguien le interesaría saber lo que teóricamente se podría exprimir de su algoritmo de reconocimiento. Incluso comparando los resultados de un simple probador y las pruebas en mi sistema ya sería un buen resultado y motivo de reflexión.

 
rip:

¿Por qué son innecesarios los patrones de velas? En realidad, la búsqueda de estos patrones es la más formalizada. Si se complementa con un conjunto específico de criterios, se puede obtener el mismo sistema experto.


No digo que sean inútiles en absoluto, pero en mi caso no son aplicables.

El enfoque de reconocimiento de patrones de velas en sí mismo no implica el reconocimiento per se, sino una búsqueda de patrones simples. Así se pierde más del 99% de la información codificada en el patrón.

 
gip:

... Descompongo el horario en secciones específicas y trabajo con la estructura de la convolución resultante del horario sobre estas secciones...

¿Qué te parece? ¿Renco?
 

No, definitivamente no es Renko. Listo para discutir sólo los reconocedores de otras personas y lo que está disponible libremente :)

 
gip:

No, definitivamente no es Renko. Listo para discutir sólo los reconocedores de otras personas y lo que está disponible libremente :)

Estos mismos reconocedores que no son de libre acceso, "tenemos nuestro propio bigote...", ya lo discutiremos algún día :)
 
gip:

Semejante respuesta, como si pidiera algo ya hecho y rentable :) Si fuera tan simple como lo haces ver...

La esencia del comercio es exactamente lo que no tienes. "Un algoritmo preparado" en este caso tampoco existe. Lo que tienes en el dominio público no reconoce bien es uno, dos es que no has investigado tus creaciones en aplicación al mercado o investigado muy superficialmente.

Y yo y algunos otros en este hilo estamos tratando de explicarte que el reconocimiento de patrones normales no es ni siquiera una décima parte de un éxito. Si lo fuera, ya habrías operado con éxito.

No es broma.

lo mucho que sabes de mí y de mis investigaciones y operaciones...)

Creo que eso es exactamente lo que pides, ya que tú mismo no puedes aportar los datos concretos.

Razón de la queja: