Reconocer imágenes ( tema retórico ) - página 6

 
Reshetov:

Los TdR deben ser específicos. Es decir, es el cliente quien debe especificar qué es un doble techo. Al menos danos un ejemplo de la doble cima

y todas las demás formas que no son de doble tapa. Un ejemplo concreto podría ser una sección de datos históricos sobre algún instrumento

La RPT debe ser muy específica, es decir, desde un compás con el tiempo tal y tal hasta un compás con el tiempo tal y tal tenemos tal y tal cifra.


En este caso hacemos un bloque que distingue un doble top de cualquier otro patrón. Y luego formamos una señal de negociación de acuerdo con los resultados del reconocimiento.

En pocas palabras, hay que separar las moscas de las chuletas, es decir, hacer dos bloques: el reconocimiento de patrones, es decir, la clasificación de los mismos, y la formación de señales de trading según los resultados de este reconocimiento.

Las redes neuronales son muy adecuadas para las tareas de clasificación.


SÍ, es cierto, 100%...

Si escribe a petición, en lugar de la creatividad libre con el cliente

 
reconocer no es un problema, si tan sólo uno supiera qué reconocer - ¡eso vale mucho...!
 
denis_orlov: No es un problema reconocerlo, si tan sólo uno supiera qué reconocer - ¡eso vale mucho...!
¿Para qué sirve el probador? Tenemos que comprobar la "adecuación" de los patrones. Para mí el probador no es un "mecanismo de optimización", sino un "equipo de investigación". Te contaré un secreto: la mayoría de las variantes del "espacio variante" se filtran :)))
 
SergNF:


¿Su "Asesor Experto" siempre ha reconocido la misma "geometría" que usted "negocia" con sus ojos?

No lo hice.

Mi asesor reconoció los patrones con bastante precisión. Y mucho más eficazmente que con mis ojos, porque los ojos a veces ven lo que quieren ver. Cuando lo comprobé cuidadosamente a través del historial, la estadística de predicción de la dirección fue cercana al 50%. Y el beneficio, si lo había, se obtenía sólo periódicamente, es decir, a 2-3 meses de operaciones exitosas les seguían 2-3 meses de pérdidas totales.

No quiero discutir con nadie. Si tienes un EA exitoso operando por patrones, deberías publicar las declaraciones. Y entonces tendremos una conversación de fondo.

 
YuraZ:

No, no lo hice... eso es lo que quieren los clientes.

--

ya es bastante difícil reconocer una imagen... aunque existe la experiencia de la humanidad en este sentido

Si acaso, envíamelo, reconozco que no es caro:), comió en este caso un perro (y un gato).

 
Richie:
¿Y para qué sirve el probador? Tenemos que comprobar la "adecuación" de los patrones. Para mí el probador no es un "mecanismo de optimización", sino un "equipo de investigación". Te contaré un secreto: la mayoría de las variantes del "espacio variante" se filtran :)))

Ya sé para qué sirve el probador.

Lo que necesito saber es qué reconocer...))

Reconocer es una cuestión técnica, pero "qué exactamente" es una cuestión universal...

 

cita. quien sabe de donde es, no diga nada. solo me gusto. :)

.... мужыки ВЫ такие умные ... можно с вами постоять на ветке ...киньте ссылку чтоб врубиться об чём речь ...

Además, off-topic, pero también divertido, perdón si algo.

... como en los primeros consejeros de j.Reshetov....

PS estas son citas reales. sacadas de contexto. "¿no sacamos a veces de contexto lo que no debe sacarse, para entender la esencia del conjunto?" así que
 

¿Necesita reconocer patrones? ¿O imágenes?

En la maravillosa historia de Mulder y Scully hay un epígrafe, textual,

"La verdad está ahí fuera".

Me suscribo. EN MI OPINIÓN.

 
gpwr:

...los ojos a veces ven lo que quieren ver...

Naturalmente, estamos hablando del análisis de las operaciones realizadas (manuales) de la realidad, y no de hipotéticas operaciones de "debería haber entrado".

No quiero discutir con nadie.

Te apoyo, porque :)

Si estamos escribiendo por encargo y no por libre creatividad con el cliente

:|

 
Cuando se habla de este tema, no se tiene en cuenta el enorme número de escollos.
Razón de la queja: