¡¡¡¡DESCUBRAMOS QUIÉN HA PERDIDO MÁS DINERO EN EL MERCADO DE DIVISAS Y EN CUÁNTO TIEMPO !!!! - página 18

 
Svinozavr:
Igor, ¿lo sé? Gané unos cuantos miles de dólares en forex, pagué mis impuestos y eso es todo. Y si puedes vivir de las divisas o no, no depende de mí....
Gracias. Peter, no hay más preguntas. Sobre el tema: hasta ahora en menos 1000, no ha habido ciruelas... Los beneficios matan los experimentos....
 
Tantrik:

Aquí en la región del Volga (no es mentira)


Puede que también seas un compatriota :)

Quiero obtener beneficios con mis manos, quiero operar con mis manos sin nervios, quiero operar robóticamente, no puedo obtener beneficios sin nervios.

:)

 
Tantrik:

Hay un agricultor aquí en la región del Volga (no es mentira) que ha comprado una nueva granja, 3000 ha, equipos, herramientas, semillas, fertilizantes (estimo que el coste es de unos 1,5 millones de dólares). No lo conozco personalmente, hay conocidos mutuos, es comerciante y tiene todo de la bolsa (acciones o divisas no se sabe). Como ejemplo, en un momento se le ofreció una propiedad y dijo que puso fondos en el apalancamiento largo......

¿Es posible ganar dinero en forex para vivir no muy rico pero sin vergüenza...?

Puedes hacerlo. Pero, al igual que las hembras, no es para todos.
 
paukas:
Podemos. Pero, al igual que las hembras, no todos pueden.

Eso parece.

No he notado mucha diferencia (aparte de la virtualidad de los instrumentos). Y los terribles momentos de estafa no me han tocado de alguna manera. Quizá sea una cuestión de tiempo. Pero por ahora... ))) Supongo que podría vivir con la renuncia. Pero la propiedad es la propiedad.

Y no te lo tomes como arrogancia, pero me parece divertidísima la miseria y la paranoia de los insidiosos DC. Ustedes no están perdiendo porque los DCs son muy escurridizos. Es la misma forma de perder en los sitios reales. Todo lo que nos impide está en nosotros. Está demostrado.

 
paukas:
Puedes hacerlo. Pero, al igual que las hembras, no todos pueden.
La agricultura está fuera de lugar, pero será más complicada que el mercado de divisas. Ya lleva 6 meses en Forex, cinco órdenes, tres direcciones del par - arriba, abajo y a la derecha, eso es todo. Primitivo - no puedes aprenderlo en un año - significa que no es lo tuyo......
 
Svinozavr:

Lo siento. Sólo hablo de mi programación.

Hay muchos terminales bursátiles además de Quick. Pero ninguno de ellos tiene incorporada la ideología del comercio automático. Sólo MT. Aquí - estoy esperando...))


Yo sí. Puedo escribir en persona, no hacer publicidad, si me interesa por supuesto, desde mi punto de vista, es un orden de magnitud mejor que MT
 
En skype escribí.
 
Tantrik:
La agricultura está fuera de lugar, pero será más complicada que el mercado de divisas. El Forex lleva 6 meses, cinco órdenes, tres direcciones de pares - arriba, abajo y derecha y eso es todo. Primitivo - no puedes aprenderlo en un año - significa que no es lo tuyo......
Se necesitan 10 mil horas para aprender bien algo.
 
paukas:
Se necesitan 10.000 horas para aprender bien algo.
416 días, algo más de un año en total. Se puede aprender algo primitivo, algo que requiere talento y habilidad puede no llevar toda la vida...(una persona razonable debería renunciar a ello...).
 
Tantrik:
416 días, algo más de un año en total. Se puede aprender algo primitivo, algo que requiere talento y habilidad puede no ser posible durante toda la vida...(una persona razonable debería renunciar a ello...).
No, tres o cuatro años.
Razón de la queja: