¡¡¡¡DESCUBRAMOS QUIÉN HA PERDIDO MÁS DINERO EN EL MERCADO DE DIVISAS Y EN CUÁNTO TIEMPO !!!! - página 16

 
Prival:

es extraño que haya una discusión sobre las detracciones virtuales.

......... . ...................
¿Quieres los de verdad? Bueno, creo que el público aquí está tan lejos de mí como la luna. No es forex, por supuesto, pero medio millón de dólares impresiona a cualquiera, en cualquier lugar...
 

¿Por qué guardas silencio al respecto?
¿Ganas principalmente en la línea de afiliados y eso es lo que consideras un ganador de éxito en forex?

CITA:

Ganancias no sólo en la cuenta, sino también en la cuenta del afiliado. En la cuenta principal el saldo fluctúa y a veces se agota hasta los límites desde los que añado dinero del afiliado. Y la afiliación siempre está creciendo.
No hago clases magistrales...

 
Svinozavr:
¿Quieres los verdaderos? Bueno, creo que el público aquí está tan lejos de mí como la luna. Por supuesto, no es forex, es la bolsa, pero medio millón de dólares impresionaría a cualquiera, en cualquier lugar...

¿Es un asesino a sueldo?
 

Sí. Sociedad de imbéciles perdedores. Secreto.

¿De qué sospecha de mí? Si es una idiotez, tienes razón. Yo soy el que ha conseguido gastar 500.000 billetes verdes...

 
Svinozavr:

Sí. Sociedad de imbéciles perdedores. Secreto.

¿De qué sospecha de mí? Si es una idiotez, lo has adivinado. Yo soy el que ha conseguido gastar 500.000 billetes verdes...

No lo volaste con una locomotora, ¿verdad?
 
Tantrik:
¿Por casualidad la locomotora no sangraba ....?
??? Me refiero al intercambio. ¿Qué tipo de acciones podría haber? Acciones reales.
 
Tantrik:
¿Por casualidad la locomotora no sangraba ....?

No necesitas un maldito candado, ¡el Pigzaurus de FR está aquí para vernos!
 
Svinozavr:
??? Me refiero a la bolsa de valores. ¿Qué tipo de acciones podría haber? Acciones reales.


Creo que muchos de los presentes se preguntan: "¿Dónde puedo conseguir medio millón de billetes verdes en el procyr?"

Sólo que son demasiado tímidos para preguntar.

;)

 
Svinozavr:
??? Me refiero al intercambio. ¿Qué tipo de cierres puede haber en principio? Acciones reales.

¿Dejaste FX porque perdiste? (la rentabilidad allí es menor que la de forex...)

 
PapaYozh:


Creo que muchos de los habitantes de aquí se preguntan: "¿Dónde puedo conseguir medio millón de billetes verdes para el procyr?"


Y pagar impuestos sobre los beneficios... ¿O es que el beneficio ya viene de las divisas?

Oh sí.... De las divisas... h ttps://www.mql5.com/ru/forum/123903

Razón de la queja: