¡¡¡¡DESCUBRAMOS QUIÉN HA PERDIDO MÁS DINERO EN EL MERCADO DE DIVISAS Y EN CUÁNTO TIEMPO !!!! - página 17

 
Tantrik:

¿Dejaste FX porque perdiste? (¿La rentabilidad allí es menor que en el mercado de divisas?)

No.))) No me he ido de ningún sitio: todos mis bienes siguen ahí. Vine aquí por la plataforma: me atrajo mucho la AMTS. De hecho, he perdido mi dinero en un Asesor Experto torcido (la conexión entre Quick y mi dll - el marcador de posición).

Pero no es así. Todo esto es una mierda. Todo está ya restaurado. Yo sólo... Sólo estoy esperando que los cinco se pongan en marcha. Esperemos que haya acceso a los intercambios.

 
Svinozavr:

Sí. Sociedad de imbéciles perdedores. Secreto.

¿De qué sospecha de mí? Si es una idiotez, tienes razón. Yo soy el que ha conseguido gastar 500.000 billetes verdes...

¿Por qué el autodesprecio? Creo recordar que usted afirmó haber estado viviendo de forex durante 10 años. Sin embargo, con una reducción de medio lakh, ¿se puede creer esto último?
 
Svinozavr:

No.))) No me he ido a ninguna parte: todos los activos siguen ahí. Y vine aquí por la plataforma: me atrajo mucho la AMTS. De hecho, he perdido mi dinero en un Asesor Experto torcido (la conexión entre el Quick-Stock y mi dll).

Bien. Todo es una mierda. Todo está ya restaurado. Y en el caso del forex, sólo... Estoy esperando que el 5 se ponga en marcha. Esperemos que haya acceso a los intercambios.

Ya veo, ¿entonces ninguna plataforma permite operar con MTS en la bolsa, excepto MT5?

 
valenok2003:
¿Por qué el autodesprecio? Me parece recordar que usted afirma haber estado viviendo de forex durante 10 años.

No podría haber dicho eso. Llevo un año más o menos en Forex. En el mercado de valores, sí: 10 años. Más que eso. Profesionalmente: seis este año.

 
Tantrik:

Ya veo, ¿así que ninguna plataforma da (no da) la posibilidad de operar con MTS en la bolsa excepto MT5?

No en los nuestros (Mamba, RTS-Forts). Es decir, por supuesto, hay las de manivela, pero son categóricamente inferiores a la MT en términos de capacidades.
 
Svinozavr:

No podría decir eso. Llevo un año y medio en el mercado de divisas. En el mercado de valores, sí: 10 años. Más que eso. Profesionalmente: seis este año.


Lo siento, tal vez te he entendido mal.
 
valenok2003:

Lo siento, tal vez te entendí mal.

Exactamente... A mí también me sorprendió su declaración
 
Svinozavr:
Los nuestros (Mamba, RTS-Forts) no. Quiero decir, por supuesto, que existen los hechos a mano, pero pierden categóricamente frente a la MT en términos de capacidades.

Lo siento. Sólo hablo de mi programación.

Hay muchos terminales de bolsa, excepto Quick. Pero ninguno de ellos tiene una ideología integrada de comercio automático. Sólo MT. Aquí - estoy esperando...))

 
Svinozavr:
En los nuestros (mamba, rts-forts) - no. Es decir, por supuesto, se hacen en una manivela, pero pierden categóricamente frente a las MT en términos de capacidades.

Hay un agricultor aquí en la región del Volga (no es mentira) que ha comprado una nueva granja, 3000 ha, equipos, herramientas, semillas, fertilizantes (estimo que el coste es de unos 1,5 millones de dólares). No lo conozco personalmente, hay conocidos mutuos, es comerciante y tiene todo de la bolsa (acciones o divisas no se sabe). Como ejemplo, en un momento se le ofreció una propiedad y dijo que puso fondos en el apalancamiento largo......

¿Y en el mercado de divisas se puede ganar dinero para vivir no muy rico, pero tampoco para avergonzarse?

 
Igor, ¿lo sé? Gané unos cuantos miles de dólares en forex, pagué mis impuestos y eso es todo. Y si puedes vivir de las divisas o no, no depende de mí....
Razón de la queja: