No puedo decidirme...

 

No sé nada de programación, nunca me he ocupado de ella, tengo una educación de artes liberales. Tengo miedo de perder tiempo estudiando ACM. Y me da miedo meterme en estas cosas, pero realmente quiero aprender a implementar mis propias ideas, y cuando abro algún código, me da miedo. Es como una fobia a los jeroglíficos... Creo que puedo hacer todo, pero no MKL.

¿Seré capaz de dominar el idioma? Hace medio año me paró un ingeniero que me dijo que si no has trabajado nunca con esto, mejor no lo intentes, me dijo, que lo vas a pasar mal.

¿Qué te parece? ¿Qué me aconseja? ¿Qué hacer?

 
sever30:

........

A mí me paró hace medio año un progre que me dijo que si no lo has probado nunca, mejor no lo hagas, porque te vas a meter en un buen lío.

¿Qué hacer?

¡Mentira! Aprenderás el idioma en un mes.

Además, MQL5 es fácil de aprender. (No he dicho nada de oop)

 

1. unirse al club de los anónimos ciclófobos

2. Habla con un psicoanalista experimentado que identifique tus miedos de la infancia e intente trabajar contigo para superar tu miedo.

3) Deshazte de las personas de tu comunidad que te disuaden de intentar programar.

4. Empezar a leer la documentación

5. Y luego depende de ti.

:)

 
sergeev:

1. unirse al club de los anónimos ciclófobos

2. Habla con un psicoanalista experimentado que identifique tus miedos de la infancia e intente trabajar contigo para superar tu miedo.

3) Deshazte de las personas de tu comunidad que te disuaden de intentar programar.

4. Empezar a leer la documentación

5. A partir de ahí, depende de ti.

:)


1. Creo que seré el único miembro... club, especialmente en este recurso.

2. Yo mismo soy un miembro, pero no un diplomado.

3. por el momento soy yo.

 
Estoy de acuerdo, MKL es tan simplista como puede ser....Aunque no niego que he abordado el hilo "Cualquier pregunta de los novatos....." varias veces
 
joo:

¡Tonterías! Aprenderás el idioma en un mes.


¿Es eso lo que piensas? ¿Cuál es la prueba? Creo que es como las matemáticas, si no las sabes del todo y quieres aprender más alto, tienes que aprenderlas desde el primer grado, y eso lleva años y años...
 
sever30:

No sé nada de programación, nunca me he ocupado de ella, tengo una educación de artes liberales. Tengo miedo de perder tiempo estudiando ACM. Y me da miedo meterme en estas cosas, pero realmente quiero aprender a implementar mis propias ideas, y cuando abro algún código, me da miedo. Es como una fobia a los jeroglíficos... Creo que puedo hacer todo, pero no MKL.

¿Seré capaz de dominar el idioma? Hace medio año me paró un ingeniero que me dijo que si no has trabajado nunca con esto, mejor no lo intentes, me dijo, que lo vas a pasar mal.

¿Qué te parece? ¿Qué me aconseja? ¿Qué hacer?


Si de pequeño eras capaz de montar constructores, ¡la programación es para ti!

Se toma un conjunto de funciones = partes del constructor y se adjuntan a su EA una por una.

 

¿Hay alguien aquí que haya tenido el mismo problema que yo y que luego haya dominado el ICL?

 
sever30:

¿Qué te parece? ¿Qué recomienda? ¿Qué hacer?


Menos palabras, más acción. https://www. mql5.com/ru/forum/111497 está siempre abierto para ti.

(empieza por memorizar el concepto de "algoritmo" para que te rebote en los dientes)

 
No es una tortura intentarlo. Y si no lo intentas, no sabrás si es un problema o no.
 
sever30:

¿Hay alguien aquí que haya tenido el mismo problema que yo y luego haya dominado mql?


he tenido un problema con mql = no lo sabía :)

Pero por desgracia para ti, yo sabía antes de mql - Assembler, la teoría de los autómatas digitales, C ++, Pascal, Delphi y un poco de 1C con SCADA

))))

Razón de la queja: