Rentabilidad mínima del robot - página 5

 
Supongamos que el robot da un 2% de forma irónica y sin detracción.

¿Qué quiere decir con que no hay reducción de gastos? Probablemente signifique que no hay reducción. Son conceptos completamente diferentes.

Las pistas estaban ahí, pero no había una pregunta directa ni una respuesta. Por eso pregunto directamente.

¿O es otra vez un anuncio?

 
Serj_Che:

¿Qué quiere decir con que no hay reducción de gastos? Probablemente te refieras a que no hay detracción. Son conceptos completamente diferentes.

Las pistas estaban ahí, pero no había una pregunta directa ni una respuesta. Por eso pregunto directamente.

¿O se trata de un anuncio de nuevo?

¿Publicidad para qué? 2% al mes. Hay detracciones que son pequeñas, como máximo el 0,3% por transacción. Los beneficios también son pequeños, pero con mayor regularidad. Estoy a la espera de ofertas e ideas sobre la realización de dicha rentabilidad, aunque soy muy consciente de que no hay variantes. Vivir 1500 años, conduciendo una shocha, alquilando garajes y haciéndose rico siguiendo estrictamente los MM, la mejor opción.

 
EAGor:

¿Publicidad para qué? 2% al mes. Hay detracciones que son pequeñas, como máximo el 0,3% por transacción. Los beneficios también son pequeños, pero con mayor regularidad. Estoy a la espera de sugerencias e ideas sobre cómo aplicar esta rentabilidad, aunque yo mismo soy consciente de que no hay opciones. Vivir 1500 años, conduciendo una shocha, alquilando garajes y haciéndose rico siguiendo estrictamente los MM, la mejor opción.

Ah, así que estás esperando ideas y sugerencias... Oh, ahora te lo contamos todo y te lo ponemos en bandeja de plata y, por supuesto, gratis. Todo el mundo quiere ir a Forbes :)
 
Gans-deGlucker:
Oh, así que estás esperando ideas... Y sugerencias... Oh sí, ahora te lo contamos todo y te lo ponemos en bandeja y, por supuesto, gratis. Todo el mundo quiere ir a Forbes :)

Tengo un caso especial, tengo muchas ganas :) Cansado de ir a trabajar.

ZS. Ahora escribí "cómo abrir" en Yandex y en uno de los avisos la opción "puerto". Me preguntaba si había escasez de puertos. Entonces lo conseguí.

 
EAGor:

Tengo un caso especial, tengo muchas ganas :) Estoy cansado de ir a trabajar.

No te engañes, tu caso no es nada especial. :)
 
EAGor:

¿Publicidad para qué? 2% al mes. Hay detracciones que son pequeñas, como máximo el 0,3% por transacción. Los beneficios también son pequeños, pero con mayor regularidad. Estoy a la espera de sugerencias e ideas sobre cómo aplicar esta rentabilidad, aunque yo mismo soy consciente de que no hay opciones. Vivir 1500 años, conduciendo una shocha, alquilando garajes y haciéndose rico siguiendo estrictamente los MM, la mejor opción.

Definitivamente eres publicidad, no te hagas el tonto.
 

No, realmente no lo entiendo. EAGor, estás hablando de este EA como algo ya hecho:

2% в месяц. Есть просадки они маленькие max 0,3% за операцию. Прибль тоже маленькая, но с большей регулярностью.

Al mismo tiempo, esperas sugerencias e ideas sobre cómo hacerlo (puedo decirte que no es nada fácil hacerlo).

Entonces, ¿dónde está la verdad? Si ya tiene un asesor/sistema, entonces esto es publicidad oculta.

Si no existe, ¿cómo se obtienen cifras tan precisas? ¿Conoces a alguien que comercie así? ¿O es la RPT de un posible inversor?

 

IgorM:

Topikstarter ¿Ha tratado de mirar más de cerca los gráficos, por un par de horas al día, si es así ya debería haber encontrado el tiempo y una moneda que siempre está en tendencia, y trabajó en 15-20 minutos estos 2 libras al mes, con absolutamente ningún riesgo con las manos reales,

¿De verdad crees que puedes ganar un 2% al mes "sin ningún riesgo"? Eso es un 25% anual sin reinversión ni el nivel de rendimiento de los buenos fondos de cobertura occidentales, que a menudo quiebran y cuelgan los riesgos al cliente. Hay riesgo en todas partes y siempre, pero especialmente al ganar dinero.
 
goldtrader:
¿De verdad crees que puedes hacer un 2% al mes "sin ningún riesgo"? Eso es un 25% anual sin reinversión o el nivel de rendimiento de los buenos fondos de cobertura occidentales, que a menudo quiebran y cuelgan los riesgos al cliente. Hay riesgo en todas partes y siempre, pero especialmente al ganar dinero.


¿2 por ciento al mes? Bien, mira cuidadosamente cómo funcionan los gráficos - ¿es realmente un problema tomar estos 5 - 10 pips? también hay un flet intersesional - sigue perfectamente la tendencia en un TF más alto - cambia a M1 - mira y coloca un par de órdenes pendientes

Usted puede encontrar 5 pips por día (no por mes) sin riesgo - también puede tomar estos 5 pips en las noticias - pero no entiendo por qué una pequeña cantidad de dinero al 2% - no se hará rico, por qué una gran cantidad al 2% - invertir en un PAM de larga duración

 
Mathemat:

No, realmente no lo entiendo. EAGor, hablas de este EA como algo ya hecho:

Al mismo tiempo, esperas sugerencias e ideas sobre cómo hacerlo (te puedo decir que no es nada fácil de hacer).

Entonces, ¿dónde está la verdad? Si ya tienes un EA/sistema, entonces es publicidad oculta.

Si no tienes uno, ¿de dónde sacas cifras tan precisas? ¿Conoces a alguien que comercie así? ¿O es la RPT de un posible inversor?


No entiendo la publicidad ¿para qué? No estoy vendiendo un asesor. Es decir, ¿cómo actuarías si ganaras un 2% al mes de forma regular?

¿Crear una empresa de inversión?

¿Pedir préstamos?

Sus opciones...

Razón de la queja: