EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 945

 
strangerr:

Lo más probable es que sea a la baja, y la vida lo demostrará, sólo hay que esperar al cierre de la vela y entrar en la dirección de la ruptura.

Después de la ruptura de un máximo local en 1,3338 (ya ha ocurrido), esperamos la formación de un mínimo local (el mismo que el máximo, sólo que en la dirección opuesta:), y en el mínimo de este mínimo, colocamos un SellStop.
 
FXlike:

Después de romper el máximo local de 1,3338 (ya ha ocurrido), esperamos la formación de un mínimo local (igual que el máximo, sólo que al revés:), y en su mínimo, ponemos un sell-stop


Aquí está la última vela que muestra el daño de las órdenes pendientes. Muéstrame con el dedo la ruptura del máximo, que ya ha ocurrido.

Y aquí hay un lobo así en el día a día:

 
barfly13:

Y los pensamientos son correctos, sólo que ya está perforado hacia arriba y hacia abajo, las conclusiones en consecuencia))

Así que dibuja tú mismo uno más ordenado)))
 
¿Alguien piensa en la posibilidad de esta opción?
 
Kitsan:
¿Alguien piensa en la posibilidad de esta opción?

Estamos pensando en diferentes opciones, pero para la situación actual, ¿para qué sirve esta pantalla?
 
Me pregunto hacia dónde mira el grueso, hacia arriba o hacia abajo)
 
Kitsan:
Me pregunto hacia dónde mira el grueso, hacia arriba o hacia abajo)
a la derecha
 
rigc:
directamente

También es una opción))
 
strangerr:

Pensando en diferentes opciones, y para la situación actual, ¿de qué sirve este pantallazo?


así es como estoy tratando de añadir, ¿dónde moverías la primera parada y por qué?

 
FXlike:


así es como estoy tratando de añadir, ¿dónde moverías la primera parada y por qué?


Sobre ese triángulo que dibujé. 1.3430. Y el segundo es 1,3365. No preguntes por qué).

Razón de la queja: