EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 940

 
RekkeR:
Y no hay correcciones. :)))

Hmmm... y ondas sin correcciones ¿cómo?
 

strangerr

Usted sabe tan bien como yo que existen 2 grandes altenativas universalmente aceptadas.....)))))

La Segunda_ ha terminado y estamos formando la Primera ola en la TERCERA. No consideraremos este escenario para no ofenderte...)))))

La segunda alternativa (su favorita)

Seguimos formando la segunda ola. Si continuamos formando la segunda onda, lo más probable es que estemos en la onda XX del triplete. Si es así, queda por formar la onda Z y puede tomar la forma de cualquier patrón correctivo. Para estos fines, el patrón de triple zigzag es el más aceptable. Si este es el caso, entonces la corrección que se avecina es de 1,35...- 1,36.... polvo

 
EricGR:

Hmmm... y ondas sin correcciones, ¿qué es eso?

Pasada la corrección, de lado. Como el último tranvía, pasando por alguien que piensa largo y tendido.

:)))

 
RekkeR:
Enhorabuena, que la fortuna en tu vida llegue en su tercera ola, notándola al acercarse la primera. Y no hay correcciones. :)))

Gracias, amigo....)))))
 
RekkeR:

Pasada la corrección, de lado. Como el último tranvía, pasando por alguien que piensa largo y tendido.

:)))


aha! bien hecho)

¿quién tiene algo que decir sobre la imagen? muestra el último desarrollo de nuestro equipo en el campo de los indicadores de alta tecnología.

 
EricGR:
Dígame, ¿es el mismo indicador de diferentes períodos en la misma ventana o sólo con diferentes ajustes?
 

uno pero con filtros + periodos dispersos, tienes razón.

 
EricGR:


¿quién tiene algo que decir sobre la imagen? muestra el último desarrollo de nuestro equipo en el campo de los indicadores de alta tecnología.


Eso es genial. Entiendo que seguimos moviéndonos en una pauta bajista ¿Sin parar? ( todos los histogramas son rojos ).

se ve bien.

 

Estoy leyendo esto y estoy sorprendido.

¿Alguna vez pasé por aquí?

Cómo puedes parlotear sobre cualquier tema.

Uno repite como un loro "vender, vender, vender..."

El otro dibuja ondas imaginarias... Riendo...

Chicos, es hora de dejar toda esta charla estúpida.

 
NikT_58:

Estoy leyendo esto y estoy sorprendido.

¿Alguna vez pasé por aquí?

Cómo puedes parlotear sobre cualquier tema.

Uno repite como un loro "vender, vender, vender..."

El otro dibuja ondas imaginarias... Riendo...

Chicos, es hora de dejar toda esta charla estúpida.

ON...... ¡¡¡¡DESDE AQUÍ!!!!
Razón de la queja: