EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 878

 
strangerr:

Espera, no entres todavía, ya se verá.

Desobedecí, entré:) un pequeño lote:)
 
nalivayko:

Desobedeció, entró:) un pequeño lote:)

Por qué, cuando puedes ir una o dos horas más tarde, sabiendo exactamente el camino.
 
strangerr:

Espera, no te involucres todavía, ya se verá.

Si sube, lo hará con fuerza. Creo que llegaremos a 1,62, incluso hoy mismo.
 
nalivayko:

Si sube, lo hará de forma brusca. Creo que llegaremos a 1,62, incluso hoy mismo.

Los retrocesos rara vez son bruscos.
 
strangerr:

Por qué, cuando puedes ir una o dos horas más tarde, sabiendo exactamente qué camino tomar.

y allí estaré vertiendo:)
 
nalivayko:

y allí estaré vertiendo:)

A menudo, la entrada de allí es mejor que la de allí:)))
 
strangerr:

A menudo una entrada de TAM es mejor que una entrada de TU :)))

estoy de acuerdo. dime, con la situación actual en el tS vechy, ¿a qué nivel de precios se confirma un movimiento alcista?
 
nalivayko:

Estoy de acuerdo. dígame, en la situación actual con el TS de Weishi. ¿a qué nivel de precios se confirma un movimiento alcista?

Quiero decir que ahora el punto de entrada confirmado para el crecimiento está lo suficientemente lejos hacia arriba, y el crecimiento garantizado en pips no será muy grande. mientras que el punto de entrada para una caída está muy cerca. en tales condiciones, si la probabilidad de un movimiento en ambas direcciones es poco diferente, creo que se puede apostar por el crecimiento, en el caso de una caída para volcar rápidamente.
 
nalivayko:

Estoy de acuerdo. dime, con la situación actual en el TS Vesha, ¿a partir de qué nivel de precios se confirma el movimiento al alza?

La confirmación está o no está, y desde qué nivel se puede saber cuándo está :))) Venta cerrada porque el euro quiere comer, el almuerzo ya :))))
 
nalivayko:

En tales condiciones, si la probabilidad de un movimiento en ambas direcciones no difiere mucho, creo que es posible apostar por el crecimiento, en caso de una caída se volcará rápidamente.

El punto de entrada de compra, si lo hay, puede estar tanto por encima como por debajo del nivel actual.
Razón de la queja: