EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 364

 
El Tp del euro está fijado en 1,38.
 
strangerr:
El Tp del euro se ha fijado en 1,38.

¡Buenos días!

En su opinión, ¿la subida será más pronunciada o más suave?

 
AlexSTAL:

¡Buenos días!

En su opinión, ¿la subida será más pronunciada o más suave?

Sé que lo será, pero no me interesa mucho.
 
El libro de Linda Raschke, Secrets of the Exchange, también describe las Olas del Lobo.
Archivos adjuntos:
birgsecrets.zip  2293 kb
 
ernst:
El libro de Linda Raschke "Secretos de la Bolsa", también describe allí las "Olas del Lobo".
El modelo no sólo es descrito por Linda Raschke, hay muchos libros y artículos y dibujos en la red, muéstrame el objetivo y los cálculos de stop loss de estos modelos, así como las reglas para entrar en el comercio.
 
strangerr:
El modelo está descrito no sólo por Linda Raschke, sino en muchos libros y artículos y hay un montón de dibujos en la red, muéstrame el objetivo y los cálculos de stop loss de estos modelos, así como las reglas para entrar en el comercio.

"Hay muchos libros y artículos y dibujos en la red con cálculos de objetivos de stop loss, etc.
 
ernst:

"hay un montón de libros y artículos y dibujos en la red" con cálculos de paradas de gol, etc.

nuh-uh:))) Incluso hay un cálculo del tiempo para alcanzar los objetivos en algunos de ellos, pero es todo mentira. Eso es simplemente hilarante:


 
strangerr:
nuh-uh:))) Incluso hay un cálculo de tiempo de gol en algunos de ellos, pero todo es una mierda.

No uso las ondas Woolf, pero creo que merecen mucho respeto. El libro es así, por si a alguien le interesa.
 
ernst:
No uso las ondas de Woolf, pero creo que merece mucho respeto. He publicado el libro por este medio, por si a alguien le interesa.
El libro es bueno, no hay variantes aquí. Llevo un año y medio probando estos modelos y puedo decir que nunca he encontrado en ningún libro una descripción completa de su aplicación práctica. Si un hombre gana con ello, nunca pondrá todos los detalles.
Razón de la queja: