EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1837

 
Tantrik:

Meequivoqué con las ventas, es bueno que les deje cerrar la compra de equilibrio a 1,40.


No te has equivocado, has acertado. Lo único es que el precio tenía otras dos alternativas y eligió una de ellas y no tu variante, pero podría haber seguido tu escenario. Esto no es un error, es una operación normal.
 

No, y el principal está colando algo, de todos modos, voy a tratar de ser más específico esta noche (mañana por la mañana) sobre la situación actual =)

Tengo que descansar, ¡buen fin de semana para todos! ;)

 

 
Chester:

El oro está esperando algo, la copa se perfila pero no del todo, supongo una corrección a 1375 (no necesariamente) y luego un asalto a 1500

Creo que será un movimiento sincrónico. El euro superará el 1,4, el petróleo superará los 100 y se detendrá, hasta que se confirme por parte de FA y TA o se rechace

El índice del dólar es sólo el tercero en el D1, por debajo del 75

Me adhiero a tal escenario (hasta el 14 de marzo)


p.d. los mensajes se cargan más rápido hasta unas 1.000 páginas, y a partir de ahí))


está Wolf...

P.D Me pasa lo mismo con los postes)))

 
Tantrik:

Me equivoqué con las ventas, es bueno que les deje cerrar la compra de equilibrio a 1,40.


¿No te apresuraste a comprar?
 

¿Alguna idea sobre la próxima semana?

 

El euro se está vendiendo activamente, ahora mismo solo aguanta por los grandes operadores que compran, los comerciales ya están a la venta, en cuanto los grandes operadores bajen las acciones, que es cuestión de una o dos semanas, habrá una caída.

 
Sólo digo que todavía tienes que crecer, de todos modos - un voladizo regular estaría en orden.
 
Noterday:
Eso es lo que digo, todavía tiene que crecer, de todos modos - un voladizo regular estaría en orden.


Creo que todavía habrá crecimiento, se puede crecer en cualquier lugar en una o dos semanas, y es poco probable que la caída comience de forma abrupta, pero ya deberías pensar en ello y estar preparado.

Es sólo una suposición, no una predicción.

 
Razón de la queja: