EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1732

 
Zet:


Estoy de acuerdo contigo....)))) Es demasiado pronto para decir que es alcista, pero existe una cosa que es incipiente en el mercado...)

Ver como la corrección va en los TFs poco profundos, las bases son serias....))))


Observando)))

 
Parece que nos dirigimos hacia arriba si no nos mantenemos en estos niveles durante mucho tiempo...
 
strangerr:


Observando)))


:+)

 

Luchó y luchó pero nunca superó la pendiente de 61,8 Fibo.


 
Noterday:

Luchó y luchó pero nunca superó la pendiente de 61,8 Fibo.


También hay un límite de volatilidad en H4 y D1.
 
rensbit:
También está el límite de volatilidad en H4 y D1.
No sé nada al respecto =))))
 
strangerr:

3570-80 no es un indicador, 1,3630. Las últimas veces que se subió y bajó apenas se tomó.
Hay un nivel de este tipo, en 1,3630 máximo un grupo de órdenes desde la semana pasada, así que vamos a ir a ella, pero allí - sí, la pregunta
 

Así que.

1: Se mantienen las posibilidades de la opción verde. Anulación: Ruptura de la línea verde, construida sobre los recortes, y la salida del MAKD H4 hacia el lado positivo.

2. La versión azul parece más plausible, aparte de la estructura que se desarrolló entre el 14 y el febrero de hoy.

3. La opción roja también es posible. Pero las condiciones aún no se cumplen. Tenemos que llevar el MAKD H4 al lado positivo y luego volver al lado negativo.


 
Noterday:
No sé nada al respecto =))))
turco "emite" :)))))))))
 

La postura corta de la semana pasada se cerró con el alce, dos días después.

El largo se abrió:

2011.02.17 02:15:49 '2992382': orden abierta : #105423960 comprar 1.00 EURUSD a 1.35713 sl: 1.34958 tp: 1.36438

Razón de la queja: