EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1731

 
La gente está claramente dispuesta a comprar, lo que... todo el mundo........ Es evidente en el gráfico....
 
Si no fuera por el banderín en D como figura de continuación de la tendencia, no me lo habría pensado dos veces.
 
strangerr:
Si no fuera por el banderín de la D como figura de continuación de la tendencia, no lo habría pensado.

Dibuja, obtienes una bandera....))))))
 

Si el precio no viene con algo enrevesado, he terminado... )))) (salpica a la izquierda) y debería moverse hacia arriba, es decir, esta hora 22:00MSK ya sea alcista o esquiva...))))

 
strangerr:

¿Dónde diablos estás? ¿Dibujar una bandera? .....))))
 
Creo que el mercado se volvió loco después de las 7 p.m. hora de Moscú, por lo que el movimiento inesperado y altamente volátil inició un rally
 
Zet:

¿Dónde diablos estás? ¿Dibujar una bandera? .....))))


No hay manera de que una bandera funcione aquí))) Se supone que la bandera se levanta.

 
strangerr:


No hay manera de marcar aquí)))


Estoy de acuerdo contigo....)))) Es demasiado pronto para decir que es alcista, pero existe una cosa que es incipiente en el mercado...)

Ver como la corrección va en los TFs poco profundos, las bases son serias....))))

 

Tal vez Wolf funcione incluso después de todo =)))

Y en general, no vamos a bajar hoy, tal vez - mañana.... Como los que estaban vendiendo activamente hoy serán engañados en una pérdida, no los dejarán salir de las ventas normalmente, ya que están tan atrapados por ellos....

 
Zet:

Estoy de acuerdo contigo....)))) Es demasiado pronto para decir que es alcista, pero existe un concepto en el mercado como la nucleación...))

Es su forma y pendiente lo que sugiere que el movimiento ascendente continuará.
Razón de la queja: