EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1579

 
margaret:
Puedes ver la reacción instantánea del mercado. Puede entender el mercado y mantenerse al día. Así es la fábula...

No funcionará, se les ocurren tantas fábulas cada hora sin motivo alguno que podrías romperte las piernas si las siguieras.
 

Н

El otro día la gran letra W.

 
torgus:

Н

El otro día la gran letra W.


no ..... el otro día se puede ver la gran letra ..... ( | )
 
Tantrik:


Hola! de nuevo, experimenta con TC - el dedo de Dios (cierra los ojos y pincha en el monitor si acierta un precio más alto - compra! más bajo - vende!) 2-3 pruebas y ve a por todas!

¿El monitor está en una banda elástica suspendida del techo o en un muelle de un viejo sofá sobre la mesa rebotando?

¿Cómo se ajusta la velocidad? Picas como un dedo de sex shop :)))

 
strangerr:

¿Qué sentido tiene leer estas fábulas?

"Hola, me llamo Nikita, soy de Moscú, ¡creo que no puedes entender Rusia con tu mente! " )))

¡Supongo que el abuelo no viene a todos! )))

En general, el impulso es ahora tal que es mejor abstenerse de comprar y vender.

Los objetivos son de 1,3916 a 1,40, creo.

Entonces la corrección, no veo el sentido en el euro caro. (dentro de la próxima semana tentativamente)


p.d. se trata de una especie de 4º tramo, ayer los jefes de misión de la UE, el BCE y el FMI llegarán hoy a Atenas para la aprobación del 4º tramo de préstamos de 15.000 millones de euros.

Y al final de la semana una reunión de la UE

 
strangerr:

No funcionará, se les ocurren tantas fábulas cada hora de la nada que podrías romperte las piernas si las siguieras.
No estoy de acuerdo contigo. No es lo mismo una noticia que otra. Hay que entender qué noticias pueden tener una reacción y cuáles no. No sólo se publica el agua, sino también los indicadores importantes, las emergencias, etc. Y la reacción proviene de la importancia de la noticia, ya sea inmediatamente o después de algún tiempo.
 

A los 15 minutos dibujé un lobo y parece que está a punto de empezar una gran corrección, en torno a 1,3660-1,36.

Pero no veo que esas lanas sirvan para nada. Todo es una mierda. Y las opciones funcionan.

 
Chester:

"Hola, me llamo Nikita, soy de Moscú, ¡creo que no puedes entender Rusia con tu mente! " )))

¡Supongo que el abuelo no viene a todos! )))

En general, el impulso es ahora tal que es mejor abstenerse de comprar y vender.

Los objetivos son de 1,3916 a 1,40, creo.

Entonces la corrección, no veo el sentido en el euro caro. (dentro de la próxima semana tentativamente)


p.d. se trata de una especie de 4º tramo, ayer los jefes de misión de la UE, el BCE y el FMI llegarán hoy a Atenas para la aprobación del 4º tramo de préstamos de 15.000 millones de euros.

Y al final de la semana una reunión de la UE







Lean, lean, la semana pasada los suizos decían que el chiff se debilitará, ahora empiezan a hablar del euro, que es el más grande, cuando empiezan a contar fábulas activamente, entonces la tendencia está cambiando en sentido contrario.
 
strangerr:

Lean, lean, la semana pasada los suizos decían que el chiff se debilitará, ahora empiezan a hablar del euro, que es el más grande, cuando empiezan a contar fábulas, entonces la tendencia está cambiando en sentido contrario.
Los suizos llevan mucho tiempo hablando de la frialdad del euro. Leer la noticia
 

y aquí está la foto, gracias por su atención. Día del EuroDólar

Es de suponer que se iniciará una corrección en esta zona )))

p.d. ProfitaBV todigans ))))

Razón de la queja: