FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 233

 
 
RekkeR:

¡Margarita!

¡Ay!

¡Ay!
 
RekkeR:

¡Margarita!

¡Ay!


margaret:
¡Ay!
- Perdido. - Pensó Stirlitz.
 

¡buenas noches a todos!

 
Speaker:

¡buenas noches a todos!

Y a ti - ¡¡¡Ay!!!
 
RekkeR:

¡Margarita!

¡Ay!

No temas, un par de vueltas más y se irá por una gran corrección.... puedes empezar a dibujar los toros...
 

Inspirado por un erizo de la niebla, creo que debemos ir a los osos... estrellas contando )))) por un tiempo..... basado en mis observaciones, llego a la conclusión de que hay una alta probabilidad de un salto rápido hacia arriba.... ¿se puede conectar con qué? ¿habrá alguna noticia significativa mañana? hoy es poco probable que sea un movimiento fuerte.... no entiendo las noticias hasta ahora..... o tal vez no hay condiciones previas para la subida en absoluto todavía?

 
margaret:
No te preocupes, un par de vueltas más y entrará en una gran corrección.... puedes empezar a dibujar toros...
para mi, mejor las vueltas )))
 
Speaker:

Inspirado por un erizo de la niebla, creo que debemos ir a los osos... estrellas contando )))) por un tiempo..... basado en mis observaciones, llego a la conclusión de que hay una alta probabilidad de un salto rápido hacia arriba.... ¿se puede conectar con qué? ¿habrá alguna noticia significativa mañana? hoy es poco probable que sea un movimiento fuerte.... no entiendo las noticias hasta ahora..... o tal vez no hay condiciones previas para la subida en absoluto todavía?

lo habrá, ben el hombre del helicóptero hablará mañana...
 
margaret:
No te preocupes, un par de vueltas más y entrará en una gran corrección.... puedes empezar a dibujar los toros...


¿Cuál es el objetivo? Tengo 1,2450 (más o menos). ¿Te has acercado a él?

Razón de la queja: