EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1546

 
Está a punto de bajar ))))
 
Se recuerda un vencimiento de opciones en 1,3700, que podría desencadenar una nueva maniobra de precios.
 
artikul:
Está a punto de bajar ))))
Olvídalo. Sólo hay una oportunidad para llegar a la cima.
 
odiseif:
Olvídalo ... falta un lanzamiento hacia arriba .

Si es así, aún no es el momento )))
 
evbut:
Me atrevo a corregirte: el mercado no le debe nada a nadie ))))
Personalmente, me debe una)))
 
evbut:
Me atrevo a corregirle: el mercado no le debe nada a nadie ))))

booga booga.... Se debe - a sí mismo. (la misma masa mueve el precio... - de ahí las correcciones)
 
chepikds:
Personalmente, me debe una hasta ahora)))
Como se dice, la deuda en su totalidad ))))) la devolverá en su totalidad ))))
 
Tantrik:
El oro a partir de 1295 en algún lugar de esta zona debe ir a la corrección y hasta 1380 - 1390.

Tal vez no sea una corrección, sino una nueva ola, aunque también puede ser un piso, el tiempo lo dirá.

Estoy de acuerdo con el nivel, sólo que pongo un error de 100-150 pips, ¡el oro es una gran volatilidad!

 
chepikds:

Sí, eso es, un triángulo. Y lo de la plana, la verdad es que me da igual! He hecho la MM de tal manera que tanto la plana como la tendencia me viene bien! Digamos que hay un nivel de entrada y unos objetivos, el objetivo mínimo es 30p, ponemos un beneficio de 10p y stop 50p, y en boo a 7p+, el sistema debería estar con buena MO y claro soporte-resistencia! Me gusta trabajar así, 5 posiciones al día da un 2%, una semana de trabajo de prueba sin minusvalías....


Intenté trabajar con stops pequeños y grandes beneficios, pero no es así, no hay estabilidad, el sistema está mucho tiempo parado, acumulando stops, para mí no es adecuado.

No aconsejo utilizar esta estrategia en la práctica, ya que no le conviene a todo el mundo.


Un stop puede llevarse todos los beneficios del día, ¿tal vez sin stops y con un drawdown martin?
 

Yo soy el mundo entero... el templo...

¿Qué es el mercado? Compra-venta sin alma...)

lo que significa que me debe tanto como la tierra le debe a la granja colectiva)))))))))))))))))))))

Razón de la queja: