EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1540

 
barfly13:

Romanov es impresionante)
Como es habitual en su repertorio
 
Por cierto, si nos fijamos en los meses, hay un concepto de "tres velas interiores" no parece que nadie se quede sin una tercera vela a 1,41 en el eurodólar?
 
odiseif:
es decir, la corrección será buena, pero el movimiento principal se dirige al alza en todos los pares de divisas que están relacionados con el yen .... esta es mi opinión personal . no creo realmente en los candelabros, pero a veces dan mucho miedo cuando se ven tales absorciones en los meses .

Ni siquiera digo que vaya a haber un cambio de la de largo plazo, digo que ahora vamos a 1,35, un poco más abajo (1,3480), y ahí tendremos que ver la reacción del precio a este nivel, rompemos y aguantamos - 1,2790, rebote y volvemos a subir.
 
strangerr:

Ni siquiera estoy diciendo que habrá un cambio de la de largo plazo, estoy diciendo que ahora vamos a 1,35, un poco más abajo (1,3480), y allí tendremos que ver la reacción del precio a este nivel, si rompemos y mantenemos - 1,2790, si rebotamos - de nuevo.
Estoy de acuerdo con esto ... necesito bajar y confirmar 1.3450 aproximadamente ..... pero dudo que suceda ahora ya que tengo pares sin terminar ... y si no se trabajan entonces me siento en la valla hasta que vea lo que necesito ... aunque ... joder sabe ...
 
Ekonom:
Zet , estaba pensando, si el ZigZag se está formando ahora, entonces a=c, así que 1,3815. Si se forma una onda 5, entonces la 3ª onda se ha completado, es igual a 1,618 (si no se alarga en 2,618) desde la 1ª significa 1,3825. Sus pensamientos, amigos.


No he entendido bien la pregunta, pero como parte de mi comprensión de su pregunta, expondré mis ideas.

Las divisas siempre se mueven dentro de un canal formado por la situación económica de los países a través de los datos fundamentales. Leí en alguna parte, antes del Año Nuevo, que los inversores que compran opciones están dispuestos a poner precio a los límites de un canal 1,6-1,26 (EUR). Pensando que el precio se moverá dentro de estos límites y no se saldrá de ellos.

Sólo se puede adivinar lo que se está formando ahora. Cada uno tiene una visión diferente y si coincide con el precio, será una casualidad.

Es posible marcar correctamente algún movimiento individual y será correcto, pero encajarlo correctamente en el cuadro general, es del ámbito de la fantasía....))))) Si alguien lo ha conseguido, es una casualidad.... El precio acaba de elegir su opción, no el analista tiene razón, el punto fuerte del analista es que conoce todas las opciones y los puntos donde una opción sustituye a la otra y qué hacer con ella.....)))))

Así....)))) ( opinión subjetiva )

 
Zet:


No entiendo muy bien la pregunta, pero como parte de mi comprensión de su pregunta, expondré mis ideas.

Las divisas siempre se mueven dentro de un canal formado por la situación económica de los países a través de los datos fundamentales. Leí en alguna parte, antes del Año Nuevo, que los inversores que compran opciones están dispuestos a poner precio a los límites de un canal 1,6-1,26 (EUR). Pensando que el precio se moverá dentro de estos límites y no se saldrá de ellos.

Sólo se puede adivinar lo que se está formando ahora. Cada uno tiene una visión diferente y si coincide con el precio, será una casualidad.

Es posible marcar correctamente algún movimiento individual y será correcto, pero encajarlo correctamente en el cuadro general, es del ámbito de la fantasía....))))) Si alguien ha tenido éxito, es una casualidad.... El precio acaba de elegir su opción, no el analista tiene razón, la fuerza del analista es que conoce todas las opciones y los puntos en los que una opción sustituye a la otra y qué hacer con ella.....)))))

Así....)))) ( opinión subjetiva )

Según la teoría de las ondas la finalización de un patrón es su completo con ondas y no con el nivel de Fibo, por eso quería que miraras la estructura, porque me parece que aún no está completa. Y las opciones para la realización del 14 de marzo:

realmente estamos a mediados de enero, el registro de mi cuenta ha caducado. Ahora intentaré volver a registrarme y ver qué precios se negocian ahora.

 
¿Se ha decidido la libra a repuntar? ¿Qué noticias han aparecido?
 
sanyooooook:
¿Se ha decidido la libra a repuntar? ¿Qué noticias han aparecido?
2011.01.28 13:15:17 Bakkavor Finance cotiza a la par un bono de 2018 por valor de 350 millones de libras esterlinas, con una rentabilidad del 8,25%.
 
margaret:

2011.01.28 13:15:17 Bakkavor Finance cotiza a la par un bono de 2018 por valor de 350 millones de libras esterlinas, con una rentabilidad del 8,25%.
pero descifrarlo )
 
sanyooooook:
pero para descifrar )

Bueno está todo bien realmente un poco apagado, pero en general bien con algunas variaciones menores pero es normal, pero quizás un poco apagado.
Razón de la queja: