EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1410

 
strangerr:

Esto significa que el indicador APP está en un estado tal que no le importa dónde va el precio en H4.
Me pregunto cómo se puede predecir entonces.
 

Me pregunto cómo se puede predecir entonces.

Después de esa pregunta, ¡estoy debajo de la mesa! No es nada personal, pero es divertidísimo.

 
sezon:
Me pregunto cómo se puede predecir entonces.

Qué hay que predecir, ya entrará en razón y se mostrará como debe, le pasa a todo el mundo.
 
sezon:
Me pregunto cómo se puede predecir entonces.
Al menos lee lo que muestra .... está claramente escrito en el manual
ATR, rango medio real
rango verdadero promedio

Lahistoria. El indicador fue publicado por primera vez en 1978 por J. Welles Wilder, Jr.
Características. Se puede determinar el rango medio verdadero mediante la SMA, la EMA u otros.
Señales de comercio. Los valores extremos del indicador suelen indicar los puntos de inflexión y/o el inicio de un nuevo movimiento. Al igual que otros indicadores que muestran la volatilidad (como las bandas de Bollinger), el ATR no puede predecir la dirección o la duración del movimiento, sólo indica el nivel de actividad.
Los niveles bajos del indicador corresponden a un comercio tranquilo en un rango pequeño, mientras que los valores altos indican un comercio intenso en un rango amplio. Un periodo largo de ATR bajo indica una consolidación, que probablemente conduzca a una rápida continuación del movimiento o a un retroceso.
El concepto básico del indicador puede expresarse de la siguiente manera: cuanto mayor sea su valor, mayor será la probabilidad de que se produzca un cambio de tendencia; cuanto menor sea su valor, más débil será la dirección de la tendencia.
Ventajas. Uno de los mejores indicadores de volatilidad.
Desventajas. Con una ventana grande, el ATR puede retrasarse, indicando no la volatilidad actual, sino la pasada.
 

1,3340 y me apunto. ¿Quién está conmigo?

 
Legeo:

Me pregunto cómo se puede predecir entonces.

Después de esa pregunta, ¡estoy debajo de la mesa! No es nada personal, pero es divertidísimo.

Me alegro de intentarlo :)
 
El nivel 3280 - 3290 ya ha sido probado 4 veces ...
 
strangerr:

La libra ya puede arriesgarse a establecerse con un stop en 1,5935.
1,5930 parece haberse dado la vuelta.
 
sammi61:

usdcad se puede comprar, ¿qué te parece?
Podrías comprar 0,9820 en algún lugar de ese rango.
 
sezon:
El nivel 3280 - 3290 ya ha sido probado 4 veces ...

También escribí sobre ello. pero la gente se está acomodando muy abajo y está esperando una caída. es poco probable que ocurra. sólo estamos añadiendo a la compra, en mi opinión.
Razón de la queja: