EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1168

 
strangerr:
Tántrico, esa taza que pintaste el fin de semana está empezando a funcionar)))
No fui yo, no bebí... por Dios que no lo hice....
 

¿Dónde estará el rebote? Opciones:

1.Ahora, porque "harami".

2.Andrews horquilla 1

3.Andrews Pitchfork 2

4. Rebote

 
DragonSL:

¿Dónde estará el rebote? Opciones:

1.Ahora, porque "harami".

2.Andrews horquilla 1

3.Andrews Pitchfork 2

4. Rebote


Sobre "ahora" creo que es correcto.

 
strangerr:


Sobre "ahora" creo que es correcto.


Esta divergencia ya está en juego y hubo un gran movimiento al alza...
 

Creo que habrá una vuelta a 1,3070 en un futuro próximo y luego un rebote

 
DragonSL:

Este desvío ya está en el trabajo y hubo un gran movimiento up....

No lo era, porque todavía está en obras, no es un movimiento para tal desvío en MH.
 
RekkeR:

:)))


Sí. Después de un movimiento a la baja en el H1, creo que a la zona de 1,31, 3050, convirtiéndose en una compra.
 
RekkeR:

El mercado no es tan sencillo como para creer que el sistema Fibo es como una tabla de multiplicar, que no es utilizada por el trader que está sentado al otro lado del monitor, y que, en algún momento, no querrá demostrarle que 61,8 x 38,2 = 0.


todo es mucho más sencillo de lo que parece... no tiene que demostrar nada... y no le importa el fibo ni nada... porque entra desde cualquier nivel y balancea el mercado en su dirección... mira am session... la actividad especulativa es de 20-40 pips... no necesita esos 200 pips que puede pasar el euro en un día... vino a trabajar y se fue a casa... lo mismo pasa con las bolsas durante el día... pero los especuladores no pueden hacerlo globalmente y el mercado es un reflejo de la realidad... pero no durante el día, claro... por eso intervienen los bancos...el mercado es el principal motor de la especulación ... pero el mercado no se convertirá en una economía global ... pero no intradía, por supuesto ... es por eso que los bancos llevan a cabo las intervenciones ... y esta "estafa" se inició en los albores de la bolsa cuando algunos se dieron cuenta de que no necesitan para cultivar el trigo - cuando la diferencia de las ventas puede hacer money)))) sobre la estafa = el mismo que en la antigüedad ... el hombre mira - una tormenta ...lo mismo aquí, no entiende por qué debe admitirlo ante sí mismo = mejor decir "fraude"... una reacción mental normal... no necesitamos entender mucho sobre lo que vemos y lo que comerciamos... resulta bueno, pero debemos dejarlo y ya está...

el mercado tiene fama de enriquecerse, pero mucha gente jodida por los traders profesionales ... dineros ... así que todos estamos casi en la misma situación... el tipo con el dinero grande está tan asustado como nosotros))))

buena suerte y beneficios a todos...

 
Vizard:


todo es mucho más sencillo de lo que parece... no tiene que demostrar nada... y no le importa el fibo ni nada... porque entra desde cualquier nivel y balancea el mercado en su dirección... mira am session... la actividad especulativa es de 20-40 pips... no necesita esos 200 pips que puede pasar el euro en un día... vino a trabajar y se fue a casa... lo mismo pasa con las bolsas durante el día... pero los especuladores no pueden hacerlo globalmente y el mercado es un reflejo de la realidad... pero no durante el día, claro... por eso intervienen los bancos...el mercado es el principal motor de la especulación ... pero el mercado no se convertirá en una economía global ... pero no intradía, por supuesto ... es por eso que los bancos llevan a cabo las intervenciones ... y esta "estafa" se inició en los albores de la bolsa cuando algunos se dieron cuenta de que no necesitan para cultivar el trigo - cuando la diferencia de las ventas puede hacer money)))) sobre la estafa = el mismo que en la antigüedad ... el hombre mira - una tormenta ...lo mismo aquí, no entiende por qué debe admitirlo ante sí mismo = mejor decir "fraude"... una reacción mental normal... no necesitamos entender mucho sobre lo que vemos y lo que comerciamos... resulta bueno, pero debemos dejarlo y ya está...

ps.es un caso muy conocido de hacerse rico con los mercados, y mucha gente que es trader profesional ha jodido millones de dólares... así que todos estamos casi en la misma situación... el tipo con el dinero está tan asustado como nosotros))))

buena suerte y beneficios a todos...


¿Esto es esperanto?
 

Copa tántrica)))

Razón de la queja: