EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1163

 
Prolon:
Ah... Bien, ¡este es el hilo de las predicciones! 1,33 - el euro visitará, ... No quiero correr más riesgos ....

¿De qué trata esta hermosa canción, oh muchacho?))
 
strangerr:

¿De qué trata esta hermosa canción, oh muchacho?)
En realidad, tengo 45 años y no soy un gran chico... - y puedes no estar de acuerdo conmigo, estás en tu derecho.
 
Prolon:
En realidad, tengo 45 años, no parezco un adolescente... - Y puedes no estar de acuerdo conmigo, estás en tu derecho.


No pasa nada por tutearnos. Entonces, ¿cómo puedo estar de acuerdo o en desacuerdo si no sé de qué estás hablando?

 
strangerr:


Está bien tutearse. Entonces, ¿cómo puedo estar de acuerdo o en desacuerdo si no sé lo que quieres decir?

Por favor, entiéndame bien - 1.33 visitará... la pregunta es ¿cuándo? Pero no antes de la próxima semana. - Si me das el análisis, adelante. Si me equivoco, estoy dispuesto a admitir la derrota.
 
Además, ¿qué hace la gente por aquí: quién puede publicar la foto más chula?
 
strangerr:


Está bien tutearse. Entonces, ¿cómo puedo estar de acuerdo o en desacuerdo si no sé de qué se trata?

¡Tazón!

 
Tantrik:

¡Tazón!

Lejos de mi intención!!! Hermanos Pero aquí está todo el hígado quejándose - será así...
 
Prolon:
Lejos de mi intención!!! Hermanos Pero aquí está todo el hígado quejándose - será así...
1,33 seguro. Todavía pueden especular a la baja.
 
Tantrik:
Seguro que será 1,33. Podría seguir especulando a la baja.
Sí, es cierto, hay un margen de acción aquí... Gracias por la información, por favor no lo des por sentado, nadie se ha librado del riesgo... - Puede que me equivoque, y no me gustaría defraudar a alguien... ¡Saludos Vladimir!
 
Si estamos en el tema .... el euro va a subir a largo plazo... EN UN... Muchos pams se han derrumbado sólo porque estaban en la parte baja.
Razón de la queja: