EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1857

 
Zet:


1. Anteriormente ofrecida, pero rechazada, y no me interesan los tipos con actitud de "especuladores mezquinos".

2. No la certeza, sino la convicción.

1. Soy un programador, no un aprovechado. Para mí es sólo un hobby. No me negué a competir)).

2. En el mercado de divisas, nadie puede estar convencido al 100%.

 
zfs:

1. Soy programador, ....


A eso me refiero.
 
 
¿Cuál es el precio de su servicio en las euras?
 
margaret:


Misión cumplida. Informe. De todo lo que escuché, me gustó la voz del locutor....)))), en serio, están anunciando una plataforma de comercio y análisis. Es una prueba de 60 días en modo demo. El programa analiza el movimiento de los precios a través de indicadores, calcula las resistencias y los soportes y da recomendaciones para comprar y vender, dónde colocar una orden y qué tipo de orden. Además, le dicen lo bien que funciona este programa y cuántos pips ha ganado....))))) etc. Sólo tienes que elegir una estrategia, hay varias, elegir un par de divisas, TF y esperar las recomendaciones del programa.....))))

¿Te lo crees? No contestes a eso, lo he descubierto yo mismo... )))) y yo tenemos la misma actitud ....))))

Muy bien, me voy a la cama.

 
Zet:


Misión cumplida. Informe. De todo lo que escuché, me gustó la voz del locutor....)))), en serio, están anunciando una plataforma de comercio y análisis. Es una prueba de 60 días en modo demo. El programa analiza el movimiento del precio a través de indicadores, calcula las resistencias y los soportes y da recomendaciones para comprar y vender, dónde colocar una orden y qué tipo de orden. Además, le dicen lo bien que funciona este programa y cuántos pips ha ganado....))))) etc. Sólo tienes que elegir una estrategia, hay varias, elegir un par de divisas, TF y esperar las recomendaciones del programa.....))))))

¿Te lo crees? No contestes a eso, lo he descubierto yo mismo... )))) y yo tenemos la misma actitud ....))))

Muy bien, me voy a la cama.

Gracias
 
yosuf:

 

No estoy pensando en nada malo - es un hábito buscar opciones y respuestas a las preguntas "a mi manera". Resulta que su indicador ahora (28.02.11, otros gráficos no se comparan), muestra el centro, para N-horas de movimiento de los precios (barras), es "mi manera (en comparación con Ichimoko 9-26-52). No puedo encontrar ninguna respuesta, ¿por qué, el indicador en el gráfico diario, muestra por debajo de 1,32 ..., y en el gráfico semanal por debajo de 1,36 ...?

P.D. Tomé sus fotos, para comparar, de la p.1851 en este hilo.

 

A día de hoy, nos encontramos con 1,3815, se ha ejercido la opción de venta 2, hasta ahora es un nivel de resistencia.

Desde este nivel la caída es posible, el fondo no es visible, por debajo hay algunas puts no ejecutadas, lo que supone un ligero apoyo,

La primera puesta 5 está en 1,3601, podríamos llegar allí hoy si nada lo impide.

Razón de la queja: