FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 74

 
margaret:

No, uno de los corredores comenta

El propio Romanov está confundido:

En mi gráfico incompleto (no hay sesión global de primera hora, no hay Sidney) hay un agujero, también conocido como brecha de precios, también conocido como brecha 4265-4223. Si de hecho hay una brecha, la primera pregunta es ¿qué es lo que han atravesado? Por lo general, si hay una brecha, es la superación de alguna gran dificultad técnica, una dificultad tan grande e importante que Asia, Europa, América y todas ellas juntas no podrían superar. Y como no pudieron, tenemos que saltar la brecha. Y si la brecha es confirmada por los precios de cierre de una hora a un día y una semana, entonces la superación de una dificultad tan grande de la parte inferior, es decir, el apoyo, es decir, SUPP, significará la correspondiente facilidad de caer al menos todo el verano. Pero la palabra clave aquí es verano. Si se trata de un movimiento en falso, si volverán a superar el gap por la mañana es siempre una incógnita, y en verano las aguas están totalmente turbias en el mercado. Y dime, aún no lo he entendido, no he tenido tiempo suficiente para ello desde el viernes por la noche - ¿Qué es? ¿Están vendiendo? ¿Es el eurodólar lo que venden o el riesgo? Más precisamente, el apetito por el riesgo está vendiendo y el fondo está cayendo y los euras están detrás de ellos, sólo por los temores del crecimiento global. Eso sería más o menos, el estándar corto de la UE, no es gran cosa. O empezaron a jugar con la subida de tipos del BCE como algo negativo para la zona euro, lo cual es mucho más temible y a más largo plazo. ¿Sabes a qué me refiero? Sobre que Trichet y compañía se enreden en sus propios pies y empiecen a hacer cosas que son malas para Europa, no lo consiguen, y el mercado pone a cada uno en su sitio. No importa lo que piensen Trichet o Draghi. Si se equivocan, el mercado les enseña el camino. El mercado es inteligente porque la gente es inteligente, y si todos los especuladores del mundo deciden que hay que vender la UE porque -el BCE masacró a Grecia (Portugal, Irlanda, España, Italia)- que así sea. Le tocará a Trichet o a Draghi gritar con rabia que todo es culpa de los enanos de Zúrich. Y nos reiremos. Nunca un funcionario puede ir en contra del pueblo, siempre es nuestro para tomar. Así que todavía no lo he descubierto, fue lo que - (1) fue la brecha o no realmente, y (2) lo que están vendiendo, el euro o el riesgo? Estas son las preguntas correctas....


Un tipo con humor, y sus pensamientos son sólidos)))
 
strangerr:

Este "coqueteo" ya le ha costado a Bielorrusia, ahora nos toca a nosotros si continúa.
No nos va bien sin el coqueteo... gracias al nuevo gobierno...
 
estos congresistas son unas alimañas, ¡¡¡se les ocurrió una solución tan original!!!
 

forte928:

Я в этом не сомневался еще с пятницы..осталось найти дивер на рост..и закрывать сделку..

En definitiva, hoy hemos visto un hermoso movimiento de la tercera ola

Tómense su tiempo señores....)))) Todavía no es de noche....)))) Es demasiado pronto para felicitarse y etiquetarse....)) No es tan sencillo....))

 

Acabo de preguntar a un compañero de Alemania, tiene una hora antes de la apertura de Alpari. Dice que la brecha estaba en todos los pares. En EU abrió a 1,4202, incluso más bajo que en Alpari. Por eso, no en vano, en Estados Unidos el hueco se llama "perro ardiendo").

 
strangerr:

Humorista amigo, y un pensamiento sensato)))

Sí, una cosa más que ha hecho un buen punto, porque las peerolls dieron datos terribles, lejos de estar a favor del dólar:

Se me olvidó decir un detalle importante sobre el informe de las nóminas. No recuerdo que el salario medio por hora sea negativo. No digo que no haya sucedido, puede que lo haya olvidado, pero... ¡no lo recuerdo! Y ahora es menos un centavo a 22,99 usd. ¡Eso no es bueno! ¡Eso no es bueno! Y también es interesante, estoy publicando en mi web un cuadro resumen de precios de cierre semanal, por divisas y cruces, por funda, por fx, por comodos. La fonda ha subido con respecto a las cifras de la semana pasada y el eura ha bajado, ¿es esa la respuesta? El índice Nikkei está incluso por encima de los 10.000. ¿Entonces no es el riesgo lo que se vende? ¿Y el eura? ¿Por qué entonces todo el fx subió al mismo tiempo que el fondo? Los bonos del Tesoro estadounidense, las burbujas alemanas, los gilts británicos y los JGB japoneses subieron durante la semana. El oro subió, el petróleo subió, especialmente el brent. ¿O quizás es que el fondo no tuvo tiempo de caer en el poco tiempo que quedaba el viernes? ¿Después de las nóminas? ¿Y todo sigue adelante? No creo que vayan a ninguna parte lejos, nadie, debido al verano....

 
ZetM:

Tómense su tiempo señores....)))) Todavía no es de noche....)))) Es demasiado pronto para felicitarse y etiquetarse....)) No es tan sencillo....))


Se ha producido un giro de 180 grados.
 
strangerr:

Se ha producido un giro de 180 grados.
....)))
 
margaret:

Sí, una cosa más que ha hecho un buen punto, porque las peerolls dieron datos terribles, lejos de estar a favor del dólar:

Se me olvidó decir un detalle importante sobre el informe de las nóminas. No recuerdo que el salario medio por hora sea negativo. No digo que no haya ocurrido, puede que lo haya olvidado, pero... ¡no lo recuerdo! Y ahora es menos un centavo a 22,99 usd. ¡Eso no es bueno! ¡Eso no es bueno! Y también es interesante, publico en mi web un cuadro resumen de los precios de cierre de la semana, por moneda y cruce, por funda, por fx, por comodos. La fonda ha subido con respecto a las cifras de la semana pasada y el eura ha bajado, ¿es esa la respuesta? El índice Nikkei está incluso por encima de los 10.000. ¿Entonces no es el riesgo lo que se vende? ¿Y el eura? ¿Por qué entonces todo el fx subió al mismo tiempo que el fondo? Los bonos del Tesoro estadounidense, las burbujas alemanas, los gilts británicos y los JGB japoneses subieron durante la semana. El oro subió, el petróleo subió, especialmente el brent. ¿O quizás es que el fondo no tuvo tiempo de caer en el poco tiempo que quedaba el viernes? ¿Después de las nóminas? ¿Y todo sigue adelante? No creo que vayan muy lejos, nadie, debido al verano...

)))

Alguien tiene una buena especulación sobre los euros.

 
ZetM:
....)))

Para mí, en cualquier caso, hasta 1,4260 es suficiente para recoger el 80% de la cosecha))