EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1355

 
ernst:

Y voy a ir a la venta desde 1,33 ya, 1,32, 1,31, con un objetivo de 1,30, si se dan la vuelta voy a encontrar algunos trucos en eso también)))))))))

Por ahora, lo observaré.
 
Kitsan:

Estaré atento por ahora.

Adelante)))))
 
strangerr:

Es una buena idea leer primero de qué par estamos hablando.
EUR/USD
 
Tantrik:
Luego quizás entró en euro/dólar y libra/dólar y cuando quedaban 1600 de 3500 cerró y al día siguiente fue una salida 0.

Ya veo... Dos herramientas - exagerado, incluso, como yo lo entiendo, con el lote inicial 0,01. Me estoy conteniendo de conectar una variante más... En un comercio de demostración unos pocos similares - la diferencia en los parámetros de entrada - ir maravillosamente ... En el real - tampoco está mal todavía...
 
ernst:

Y voy a ir a la venta desde 1,33 ya, 1,32, 1,31, con un objetivo de 1,30, si se dan la vuelta encontraré algunos trucos para eso también)))))))))

El mercado seguirá ondulando al alza por inercia, incluso después de tocar la resistencia, por lo que no estoy pensando en vender todavía.

 
darka7:
EUR/USD

¿Pensándolo bien?
 

1,32 ¿cuándo?

:)

 
Roman.:

Ya veo... Dos herramientas -incluso exageradas, según tengo entendido- con un lote inicial de 0,01. Me estoy conteniendo de conectar una variante más... En un comercio de demostración unos pocos similares - la diferencia en los parámetros de entrada - ir maravillosamente ... En el real - tampoco está mal todavía...
Ahora mismo no estoy negociando con martin - ¿para qué? - Ahora mismo no me meto con ellos, ¿por qué? Tengo mi propio martin, estoy lidiando con mucho ruido. Por lo menos ahora tengo un martín libre de riesgo - el precio no se invierte, lo apago y enciendo la parte de la (cadena). Ahora lo principal son las previsiones y los nuevos patrones.
 
Yo también leo todos los días. Mantengo mi opinión))
 

Faltan 3.374

Razón de la queja: