EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1208

 
Tantrik:

La libra se mueve en el nivel por ahora: plano. Otra posibilidad es que suba.


Lo había olvidado por completo)))

 

El australiano es un pesado, así que le voy a dar una patada...

 
DragonSL:

Encuesta Blitz, ¿cuántos años ha tardado en aprender, es decir, en no perder una cuenta...

Nuestros comerciantes dicen que 4 años como mínimo...


casi 3 años.
 

Hasta que no se rompa la tendencia alcista, yo aguantaría las ventas.

 
Tantrik:

Hasta que no se rompa la tendencia alcista, yo aguantaría las ventas.


Cerré la mitad de la llave, queda otra mitad, faltan unos cuantos pips, no cierro por principio, por el swap tres veces más que el menos que queda (-3,3 pt), por principio espero la reversión, ha dibujado una cabeza local y la línea de tendencia principal no se arrastra de ninguna manera...
 
Creo que sé por qué la arrastran hacia arriba, si la abres en compra da + en swap, así que la compran, la tendencia es al alza en swap + + superdivisa
 

Hice una compra, pero en la libra:


 
¿Cómo calculan ustedes los objetivos y las comisiones? Sólo soy un programador con las manos en la masa y conozco MQL. Podría programar un asesor, un indicador o un guión.
 
factor_admin:
¿Cómo calculan ustedes los objetivos y las comisiones? Sólo soy un programador con las manos en la masa y conozco MQL. Podría programar un EA o un indicador o un script.
Tengo un EA que necesita ser arreglado, ¿pueden hacerlo?
 
¡¡¡Vamos!!! ¡¡¡¡De ti lo que está mal y lo que hay que hacer!!!! Preferiblemente una foto. Envíalo o envíamelo por correo electrónico.