EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1166

 
darka7:
El mío es tres veces más. Quería operar en EUR/CHF, pero dudé, el spread es de 12 pips.
2 puntos. А.....
 
Acabo de entrar en la web de DC, pero sólo tienen microcuentas, no las otras. Voy a transferir dinero a otra cuenta, entonces voy a comerciar:))) Resulta que a veces hay que leer las noticias de su empresa de corretaje. :))
 
Tantrik:

Leí - un comerciante estudió con Edler, estudió y .... empezó a perder dinero. Gunn hizo una fortuna en el mercado de valores (todo funcionaba entonces - fibo...), la transmitió a sus hijos en vida. Mejor creer el cuento de hadas que este Edler - Gunn es un competidor para él.

En cuanto a lo de puramente forex no bursátil, me ciño exactamente a la teoría de la conspiración (o de la estafa, o del aparato de cotización mundial). Antes era natural (tendencia, hombros de la cabeza, etc) ahora una hermosa copia de la computadora y una vez que usted está de acuerdo con eso - usted encontrará algunos tc's del grial de inmediato. Buena suerte. Feliz Año Nuevo.

El Fibo es y funcionará siempre, y no peor que hace 5-10 años... pero no todos los días y horas... Si lo simplificas (tomemos 1 nivel para que quede claro) intenta que el mercado sea estacionario... como un seno (no importa cuántos niveles haya) - pero el mercado no es estacionario)) lo mismo con los canales... y así sucesivamente.... No hay ningún engaño - pero el hecho de que en los últimos años los precios de las monedas y los metales no suelen ser muy adecuados, por decirlo suavemente - sí, esto es puramente especulativo ... y la razón es muy sencilla: todo el mundo quiere comer mejor... Si este año el volumen creció un 30% - por lo que la gente necesita trabajar con el efectivo inundado = aumento de la volatilidad con nerviosismo desconocido....pero todo es simple - si un bolsillo lo tiene - debe haber otro bolsillo de donde se tomó))... por lo que los comerciantes no compiten con el mercado sino con ellos mismos... Un comerciante por naturaleza es solitario...

 
Vizard:

El Fibo funciona ahora y funcionará siempre, y no peor que hace 5-10 años... pero no todos los días o cada hora... Si lo simplificas (tomemos 1 nivel para que quede claro) trata de hacer que el mercado sea estacionario... como un seno (no importa cuántos niveles haya) - pero el mercado no es estacionario)) lo mismo con los canales... etc. No hay ningún engaño - pero el hecho de que en los últimos años los precios de las monedas y los metales no suelen ser muy adecuados, por decirlo suavemente - sí, esto es puramente especulativo ... y la razón es muy sencilla: todo el mundo quiere comer mejor... Si este año el volumen creció un 30% - por lo que la gente necesita trabajar con el efectivo inundado = aumento de la volatilidad con nerviosismo desconocido, etc... Pero todo es simple - si un bolsillo lo tiene - debe haber otro bolsillo de donde se tomó))... por lo que los comerciantes compiten no con el mercado, sino con ellos mismos ... comerciante por naturaleza es solitario...

Si no se sabe nada del programa, no se puede transmitir a los operadores, porque no saben qué hacer y no quieren probarlo.

En el pantano de un engaño, hay que comprobar cada bache con precaución antes de pisarlo y recoger un puñado de arándanos.

En cuanto a lo destacado, puedo demostrar fácilmente lo contrario con estas mismas palabras. Mientras haya un número suficiente de comerciantes, no hay que negar que tienen diferentes posibilidades financieras, y de ahí la situación de que "todos" compiten consigo mismos, pero al final están compitiendo con uno o varios "solitarios por naturaleza", que iniciaron este juego global de dinero.

Por un lado están los hinchas del chelsea y del real, por otro lado están los dueños de los equipos que también son "solitarios por naturaleza", todos apuestan en el mercado de apuestas y no compiten con el juego en el campo, sino con ellos mismos, nadie quiere perder. ¿Quién estará en el lado de los beneficios?

 
RekkeR:

¿Quién estará en el lado de los beneficios?


Я)))
 

Sin embargo, vendí.

 
strangerr:

Sin embargo, lo vendí.


He vendido tanto el euro como la libra hace 3 horas).

Pero no se está haciendo bien).

 
Kitsan:


Ya he vendido tanto el euro como la libra hace 3 horas)

Pero no se está haciendo bien).


He vendido al precio que quería, no quiero otro precio.
 
Yo también vendí pero me cubrí con un péndulo. No sé si creer en el desvío o no.
 
strangerr:

Vendí al precio que quería, simplemente no necesito otro.

Vendí el euro un poco bajo a 1,3151 y la libra a 1,5449 con un stop cercano.
Razón de la queja: