EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 916

 
OlegTs:

No, no tengo ninguna otra información, sólo puse mi filtro en el indicador de cluster MultiCurrencyIndex, que tiene en cuenta los pesos reales de las monedas, (Zhunko me pidió que no revelara el secreto de obtener estos pesos) y después de eso empecé a obtener estas barras en el espacio vacío, ahora estoy buscando patrones y tratando de averiguar la naturaleza física de estos fenómenos...


el peso real de la moneda está ligado a tantos factores (tasa del banco central, liquidez, etc., etc.) que dudo que incluso Zhunko haya sido capaz de juntarlos todos, lo único que puedo creer es que haya sido capaz de equiparar las tasas relativas para el período actual

NN, así que tampoco tienes nada útil.

 
IgorM:


el peso real de la moneda está ligado a tantos factores (tasa del banco central, liquidez, etc., etc.) que dudo que incluso Zhunko haya sido capaz de juntarlos todos, lo único que puedo creer es que haya sido capaz de equiparar las tasas relativas para el período actual

NN, así que no tienes nada útil que decir.


Tengo derecho a equivocarme, el futuro nos juzgará :)))
 

américa no quiere bajar.....

 
basile:

américa no quiere bajar.....


¿Por qué baja el dólar ahora que todo el mundo está derribando su moneda?
 
La próxima parada es probablemente en 1.3540)))))))
 

¿finalmente va a donde ha estado esperando? ¿El sur? :)

 
El par continuó su recuperación y alcanzó 1,3775. Al mismo tiempo, el RSI de los gráficos de cuatro horas y de una hora alcanzó la zona de sobrecompra. A partir de aquí, es posible que se produzcan nuevos acontecimientos: el par está probando la zona de resistencia de 1,3775-1,3820. En caso de que se supere con seguridad, es probable que apunte a probar la zona de 1,4000. Es la clave, y en caso de que el precio lo supere, se abrirá el camino hacia los máximos de 1,4280. Sin embargo, parece más probable un cambio de tendencia a partir de 1,3775-1,3820 o al acercarse a 1,4000. En cualquier caso, el par apuntará a la baja hacia el soporte actual en 1,3445 con una posible ruptura hacia la zona de 1,3240, donde pasa el nivel de retroceso FIBO del 61,8% de 1,2587-1,4280, o 1,3140, donde se proyecta la SMA de 200.
 
tpg_k156:
El par continuó su recuperación y alcanzó 1,3775. Al mismo tiempo, el RSI de los gráficos de cuatro horas y de una hora alcanzó la zona de sobrecompra. A partir de aquí, son posibles las siguientes opciones de evolución: El par está probando la zona de resistencia de 1,3775-1,3820. En caso de que se supere con seguridad, es probable que apunte a probar la zona de 1,4000. Es la clave, y en caso de que el precio se mantenga por encima de ella, se abrirá el camino hacia los máximos de 1,4280. Sin embargo, parece más probable un cambio de tendencia desde 1,3775-1,3820 o al acercarse a 1,4000. En ambos casos, el par apuntará a la baja hacia el soporte actual en 1,3445 con una posible ruptura hacia la zona de 1,3240, donde pasa el nivel de retroceso FIBO del 61,8% de 1,2587-1,4280, o 1,3140, donde se proyecta la SMA de 200.


WGU, genial...

si no sube, bajará....

(a la espera de 1.39-1.4)

 

Me pregunto si vamos a hacer retroceder el 1,35 o no

 
Alexander, ¿qué susurran los cubos? ¿Debemos retroceder o bajar a 1,3480?
Razón de la queja: