EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 900

 

Hola a todos.

Los euras están pensando en comprar desde 1,3490 al alza.

 
mma.... en el fractal de las 4 estará en segundo lugar por la mañana, oscilando muy bien
 
strangerr:

Ya os habléde mi sistema el viernes pasado, habladme de la sincronización de Gann, creo que los que no lo sepan se beneficiarán.

¿Cuál es la página? (puede experimentar con un sistema - señales de comercio golpeó -100% - puede tratar de la otra manera).

También me he dado cuenta por mi sistema, que cuando voy a comprar y saco resistencia, el precio rebota y estoy en rojo. ¡Ahora sólo dibujo soportes (marrones gruesos) y hasta ahora estoy bien!

 
Tantrik:

Hola a todos.

El eura está pensando en comprar a partir de 1,3490.

Si el bouroux cae.

hay soporte (1,3490) para tocar 1,3575, entonces se romperá la resistencia y la huida al alza

 
Tantrik:

¿Y cuál es la página? (con un sistema puede experimentar - señales de comercio golpeó -100% - puede probar lo contrario).

Me he dado cuenta que con mi sistema, cuando voy a comprar y saco resistencias, el precio rebota y estoy en rojo. Ahora sólo dibujo soportes (marrones gruesos) y hasta ahora estoy bien.


Hay que leer con atención))) Queda una última hora, 50 minutos para ser exactos, para crecer.
 
parece que veremos 1.3630 antes de mañana por la mañana....
 
strangerr:

Hay que leer con atención))) Queda una última hora, 50 minutos para ser exactos, para crecer.

Lo buscaré el fin de semana - acaba de llegar mucho trabajo...
 
Tantrik:

Miraré este fin de semana - acaba de llegar mucho trabajo...

No recuerdo en qué página, sé que es en la 12.
 
strangerr:

No recuerdo qué página, sé que es la 12.

Gracias.
 

Así que vayamos más al sur)

Razón de la queja: