EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 896

 
strangerr:

Si la hora actual cierra por debajo de 1,3488 entraré en la venta.
cerrado 1,35015.... no mucho más alto))))
 
rigc:
cerrado 1,35015.... no mucho más alto))))

Me refería al último, ya vendido, -20pp.
 
O tal vez las otras monedas "acaben" con las paradas, y puedan soltar la goma...
 
BOL:
O tal vez las otras monedas "acaben" con las paradas, y puedan soltar la goma...

si no lo hacen, la banda elástica se romperá, creo que una corrección está en orden
 
todos congelados en las terminales))))
 
09:00 - El euro salta inmediatamente o un poco más tarde, los europeos no se molestan, normalmente los topes asiáticos son derribados
 
thecoonvlad:

Si no sueltan una goma elástica se romperá, creo que la corrección ya está tardando

Soy de la misma opinión.... y casi todas las divisas dibujaron ayer buenas banderas, y ahora están tratando de romper estas banderas, por lo que es posible que los valores de ayer (el comienzo de la caída de ayer))) pero todo esto puede ser un engaño - también tener en cuenta.....

y en general en D1 creo que la corrección está a la vuelta de la esquina.....imh

 

35295 y más allá si pasamos

 
basile:

pero todo podría ser un engaño - también hay que considerar.....


cuanto más llego a la conclusión de que el mercado es femenino, como una señal envía señales, pero como resultado de las artimañas del bombardero

o viceversa todo tan inexpugnable y resulta que acaba de llegar)

en general, las señales se envían siempre, pero sólo hay que entender si te van a joder o si te quieren joder)

 

necesitas entender si te van a joder o si te quieren joder)

+100

Razón de la queja: