EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 762

 
barfly13:

1,45 como techo y objetivo en esta tendencia debería alcanzarlo, retrocederemos un poco y compraremos... Y los lotes son realmente mega útiles cuando se ejecutan correctamente, es mejor que cualquier otra parada y despegue...
Esto es lo que facilita la entrada en la parada. En teoría, el bloqueo no tiene sentido: es un truco psicológico.
 
Fraktal:
Explícame la diferencia entre entrar en un bloqueo y cerrar una operación. Desde el punto de vista teórico, el bloqueo no tiene sentido, es un truco puramente psicológico.

Así que es así. Pensad por vosotros mismos, chicos, ya lo he dicho todo.
 
Fraktal:
Explícame la diferencia entre entrar en un bloqueo y cerrar una operación. Desde el punto de vista teórico, el bloqueo no tiene sentido, es un truco puramente psicológico.
Estoy totalmente de acuerdo...
 
Sta2066:

Nunca abra una postura en contra de la tendencia.
Me gusta más el romance, me gustan las sorpresas y las emociones.
 

Buenas tardes.

Ante los miembros de este foro, pido disculpas a Strenger y Forte, a quienes recientemente insulté inmerecidamente.

Sé que fui un cerdo, pero prometo que no volverá a ocurrir.

 
TEXX:

Buenas tardes.

Ante los miembros de este foro, pido disculpas a Strenger y Forte, a quienes recientemente insulté inmerecidamente.

Sé que fui un cerdo, pero prometo que no volverá a ocurrir.

esa es la cuestión...
 
Fraktal:
Explícame en qué se diferencia entrar en un bloqueo de cerrar una operación normal. En teoría, el bloqueo es un truco estúpido y puramente psicológico.

Pues bien, lo que si es una jugada en un pullback, dentro del movimiento principal, hacia el que se abre la posición principal. ¡¡¡¡Quizás menos acción: si uno quiere jugar al alza cuando las posiciones están abiertas a la baja, ¿no sería más fácil abrir una operación en tamaño doble que cerrar una venta y abrir una compra, una sola acción (hay un script para voltear todas las posiciones)!!!! Es una broma, por supuesto, la cerradura es una cosa vacía ))))

 
AlexSTAL:
Totalmente de acuerdo...


Este es un ejemplo de las operaciones de las últimas dos semanas: Tuve 4 ventas a 0,1,

a 1,4158 comprar 0,4, cerrar a 1,4218, vender 0,1 a 1,4179, cerrar a 1,4045, vender 0,1 a 1,4049, ahora buystop 0,5 a 1,4129. En lugar de soltar tonterías en minus...., sigue hurgando en tu nariz y piensa, no voy a decir nada más sobre este tema.

Exacto, que psicológicamente es difícil al principio, es mucho más fácil cerrar en stoploss y olvidarse.

 
strangerr:


Este es un ejemplo de las operaciones realizadas en las dos últimas semanas: Tuve 4 ventas a 0,1

a 1,4158 comprar 0,4, cerrar a 1,4218, vender 0,1 a 1,4179, cerrar a 1,4045, vender 0,1 a 1,4049, ahora buystop 0,5 a 1,4129. En lugar de escupir estúpidamente en minus...., hinca más la nariz y piensa, no voy a decir nada más sobre este tema.

Cuando el lote es desigual o el trabajo a corto plazo contra el movimiento principal - estoy de acuerdo, pero todo lo demás es psicología
 
Fraktal:
Explícame la diferencia entre entrar en un bloqueo y cerrar una operación. En teoría, el bloqueo es una tontería, un puro truco psicológico.

Todos los pros y contras de los bloqueos están descritos en la discusión de la nueva plataforma MT5, no recuerdo quién escribió el primer tema que planteó estas cuestiones... Pero en esto estoy completamente de acuerdo con strangerr, es que los lotes son buenos para controlar una posición erróneamente abierta, es decir, si ves claramente los niveles, entonces no hay problema en cerrar casi cualquier posición con beneficio, en lugar de cerrarla con un stop... Te puedo dar un ejemplo concreto, yo decidí por mí mismo el nivel de reversión del mercado en 1,4300 y vendí allí con un stop de compra en 1,4350, si sale bien, simplemente dejo esta posición y me olvido de ella hasta el siguiente nivel en 4550 arriba o 3750 abajo, a partir del cual hay un rebote garantizado, y paralelamente a este tiempo, operar tranquilamente en la dirección a la que fue el mercado...
Espero que las explicaciones sean sencillas y claras...