EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 683

 
odiseif:
Dadme un par de enlaces donde haya inversores si alguien lo sabe... quiero un inversor... estoy harto de estar sin hacer nada.


Inténtalo aquí, pero piénsalo: ¿lo necesitas?

http://forum.goodservice.su/forum/65

 
odiseif:
Dar un par de enlaces donde se encuentren los inversores si alguien sabe... quiero un inversor... cansado de estar parado. puede ser en un mensaje privado que no haga publicidad.
Empieza con tu suegra. :)))
 
azfaraon:

Estoy muy satisfecho con la comunicación ...

Me interesaría que alguien hiciera una refutación de este simple análisis ...me refiero a que sólo mostrara su pensamiento desde su punto de vista y demostrara que el movimiento debería ser ascendente en base a su método ...


¿Y si no quieres mostrar tu método y revelar los secretos? Estoy seguro de que los que llevan mucho tiempo en el mercado y han operado de forma rentable tienen un par de trucos en base a los cuales pueden ver los objetivos e intenciones del mercado... Pero probablemente no querrán hablar de estos métodos...
En cuanto a esos goles, están justo en el 1,42, como dicen muchos aquí e incluso los que tanto se oponen ;)))
 
strangerr:
Estoy de acuerdo, como dije es más peligroso comprar euros ahora que vender. Piénsalo: si subimos a estos niveles estaremos de vuelta, pero si caemos.... No pronto))
Sr.Strangerr, ¿por qué no mira como un verdadero hombre lobo la perspectiva de un quinto punto obvio en Mn y luego va a donde quiere ir?
 
¿Puede decirme cuándo será la decisión sobre el QEII?
 
RekkeR:
Empieza con tu suegra. :)))
y no lo hay.
 
barfly13:

¿Y si no quiere revelar su método y sus secretos? Estoy seguro de que los que llevan mucho tiempo en el mercado y operan de forma rentable tienen un par de trucos en base a los cuales pueden ver los objetivos e intenciones del mercado, pero es poco probable que quieran hablar de estos métodos...
En cuanto a esos goles, están justo en el 1,42, como dicen muchos aquí e incluso los que tanto se oponen ;)))

)))))))))))))))).... No hay métodos secretos)))) Sólo hay una actitud hacia uno u otro principio y la ejecución disciplinada de este o aquel método.Aquí está todo el secreto ....Si la disciplina digamos a las 11 horas para plantar el Rublo y comprar con águila y vender con una tuerca, utilizando el 1% del depósito que puedo decir que usted no estará en una pérdida ))))))))))))
 
azfaraon:

)))))))))))))))).... No hay métodos secretos)))) Sólo hay una actitud hacia este o aquel principio y la ejecución disciplinada de este o aquel método.Aquí está todo el secreto ....Si la disciplina decir a las 11 pm para plantar el Rublo y comprar con el Águila y vender con una tuerca utilizando el 1% del depósito que puedo decir que simplemente no puede estar en una pérdida ))))))))))))

No se ha comprobado, todo es posible... En cuanto a los métodos, estás muy equivocado... Cuando se llegue a este nivel es posible que se produzca un fuerte pullback y mucha gente podría incluso pensar que se tratará de una inversión de la tendencia, será la prueba de los métodos por así decirlo secretos si te interesa... ¿Qué te parece?
 
azfaraon:

)))))))))))))))).... No hay métodos secretos)))) Sólo hay una actitud hacia este o aquel principio y la ejecución disciplinada de este o aquel método.Aquí está todo el secreto ....Si usted disciplina digamos a las 11 pm para plantar el Rublo y comprar con digamos caras y vender con digamos colas y utilizar el 1% del depósito, te puedo decir que simplemente no puede estar en una pérdida ))))))))))))

Y sobre el 1% y la cara y la cruz, eso es para el Sr. Van Tharp y otros como él...
 
RekkeR:
Sr.Strangerr, ¿por qué no considera, como un verdadero hombre lobo, la posibilidad de un quinto punto obvio en Mn y luego va a donde quiere ir?

Qué hay que tener en cuenta, publiqué el gráfico hace un mes.
Razón de la queja: