EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 588

 
y para mi, hay una bandera clara en el eu, ee si rompe el 1.3980, se irá 120 pips arriba, así que de nuevo probaremos los máximos........ y luego el desenlace - el género clásico, probaremos los máximos, no los romperemos y bajaremos......imh
 

Una vez más, me sorprende, pero este es el hecho:

Las fibras funcionan con índices.

Se supone que es una especie de plano, o una tendencia débil.

 
forte928:

Entonces, entra en Skype.


No sé qué hacer con él, no sé qué hacer con él.

Creo que llegaremos a 1,4050, y a partir de ahí caeremos, así que no os precipitéis con las ventas.

 
strangerr:

Chicos, lo siento a todo el mundo - y el foro está fallando terriblemente, acaba de llegar aquí de nuevo)))), y el Internet estaba pateando el cubo anoche.

El foro no funcionaba anoche, aunque había conexión...
 
poruchik:
El de arriba tiene forma de cocodrilo, pero si se pudiera cruzar con el de abajo


Gracias.

Aquí está la basura.

 
strangerr:


Gracias.

Eso es lo que es(

¿El daño está en la estructura del archivo? El archivo mq4 está dañado por el contenido de otro archivo.
 
OlegTs:

Una vez más, me sorprende, pero este es el hecho:

Las fibras funcionan con índices.

Se supone que es una especie de piso, o una tendencia débil.

Tome un gráfico al azar, como la temperatura media anual. Te sorprendería, pero el Fibo también funciona en él =)
 
wmlab:
Tome un gráfico al azar, como la temperatura media anual. Te sorprendería, pero el Fibo también funciona en él =)

Los números de Fibonacci funcionan en cualquier ámbito, por lo que no es ninguna sorpresa.
 
strangerr:


Gracias.

Aquí está la basura(

Has descargado e instalado el archivo ntml.

Sin embargo, en el archivo, lo he pegado igual, sin comprobarlo, al parecer un fallo en el cargador. El teniente estaba borracho. Siempre tiene una petaca. :)))

 
RekkeR:
Lo has descargado como un archivo ntml.


Bueno, crees que soy completamente estúpido :)))

Aquí desde su archivo - lo mismo:

http://indicator.forex-investo.ru/attachments/4387_MAAngle.rar

Razón de la queja: