EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 424

 
rensbit:
Muéstrame dónde has encontrado esa regla de que la segunda onda NO puede ser un triángulo.

Además, según recuerdo a Elleot, un triángulo es una pauta de continuación de tendencia y aparece en una onda de impulso como segunda O cuarta subonda.

Un triángulo es la penúltima figura de la onda del orden en que se encuentra.
 
rensbit:
Muéstrame dónde has encontrado esa regla de que la segunda onda NO puede ser un triángulo.

Además, según recuerdo a Elleot, un triángulo es una pauta de continuación de tendencia y aparece en una onda de impulso como segunda O cuarta subonda.

 
Noterday:
¡El triángulo es la penúltima figura de la onda de ese orden en el que se encuentra!
Sí, pero yo diría que el triángulo aparece más a menudo como la cuarta onda de un impulso. La expresión "más a menudo" es importante aquí.
 
rensbit:
Sí, pero yo diría que el triángulo aparece más a menudo como una cuarta onda de impulso. La expresión "más a menudo" es importante aquí.
La frase importante es "penúltima cifra".
 
Goje:

Si la afirmación que ha hecho es cierta, puedo felicitarle por haber encontrado el grial.

Ahora sabré que una vez que termine la tercera onda, entonces la siguiente (cuarta) será un triángulo, 100% triángulo.

 
olivero:
No, no es un software. Todo está en el terminal MT4. Los indicadores que he visto en las ondas dibujan mal o no saben lo que dibujan.... Desgraciadamente....

Mira esta foto. ¿Puede comentarlo?


 
mma.... Los Eurobucks se movieron muy bien hacia atrás y hacia adelante.... ¿cuál es el pronóstico señores?
 
rigc:
mma.... Los Eurobucks se movieron muy bien hacia atrás y hacia adelante.... ¿cuál es el pronóstico señores?
Por ahora me quedo con mi opinión, abajo. Esta subida es la segunda oleada del Eurobuck, que está trabajando en sus objetivos.
 
le gustaría, de lo contrario la venta está colgando en una pérdida.....
 
more:

Echa un vistazo a esta foto. ¿Puede comentarlo?


¿Puede especificar qué TF aparece en la imagen?
Razón de la queja: