EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 421

 
Forte desapareció en algún lugar junto con la caminata hacia el norte. se enredó en los niveles de bollinger y fibo y no saldrá ))
 
darka7:
Y yo que estúpidamente pensaba que este hilo se llamaba "EURUSD-Tendencias, previsiones y consecuencias".
Pues básicamente es un hilo tipo Euroflood en el foro de Alpari.
 

Si consideras la opción del sur, lo veo así...


 
 
Puede que me equivoque, pero tal y como van las cosas puede que veamos el final de la semana por debajo de 1,27
 

Una cosa es confusa en el desglose anterior: si pasamos por 1,2745, obtenemos la onda [e] por cinco. La cuña ascendente...


 

objetivos sin cambios

 
odiseif:
Forte desapareció en algún lugar junto con la caminata hacia el norte. se enredó en los niveles de bollinger y fibo y no saldrá ))

No estoy tratando con los niveles de Fibo y Bollinger desde hace mucho tiempo...Estoy trabajando en una ZZ adecuada...Murray debería estar bien en TF inferiores sin ella, no hay problemas con los superiores...Eura sigue girando en el superior (timeframe diario)...Pero el plano en H4 no está mal con un swing de 90p
 

la libra, veo un movimiento así

 
Qué has estado dibujando aquí, todo abajo y abajo, has estado prediciendo toda la semana, ya es suficiente, ahora ponte los esquís y arriba
Razón de la queja: