EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 279

 
¿Qué son esos osciladores de lujo en la parte inferior?
 
forte928:

esto es señalado por la línea verde de pre-vuelta en el oscilador de abajo.


¿Sigue el precio al oscilador?
 
sever30:

¿Sigue el precio al oscilador?
Es un momento psicológico de crecimiento, todo el mundo se alegrará de que la tendencia haya vuelto, de que la corrección haya terminado y de que podamos volver a los topes.
 
Tantrik:
Es un momento psicológico propicio para el crecimiento, todo el mundo se alegrará de que la tendencia haya vuelto, la corrección ha terminado y entonces podremos volver a los topes.


Por ejemplo, creo que sigue siendo una continuación de la tendencia bajista con una corrección. Si el rango mensual y el anual se cruzan, la tendencia no es de "retorno" sino de "inicio". EN MI OPINIÓN.

 
sever30:

¿Sigue el precio al oscilador?


El oscilador sigue al precio, pero hay que hacerlo correctamente para reducir el número de retrocesos y saber cuándo va a cambiar el precio, el propio oscilador está diseñado para que sepa cuándo va a empezar a cambiar junto con el precio, en este caso, no es igual al plano, y el componente de tendencia requiere más análisis y un filtro adicional que determinará justo el punto en el que se quiere cerrar la operación.

 

suena bien...

 
sever30:


Por ejemplo, creo que esto sigue siendo una continuación de la tendencia bajista con una corrección. Si el rango mensual y el anual se cruzan, la tendencia no es de "retorno" sino de "inicio". EN MI OPINIÓN.


La corrección es que la tendencia semanal tiene que dar un giro y eso requiere una consolidación en forma de plano de 300 pips - por lo tanto un doble techo.

 
Dimka-novitsek:
¿Qué son esos osciladores de lujo en la parte inferior?

No eres el primero que hace estas preguntas...
 
Estamos a mediados del tercer trimestre de 2010, un poco pronto para un cambio de tendencia. Mi opinión es que el objetivo para el par es 1,40-1,45, lo conseguirá antes de finales de septiembre. Ayer lo compré a 1,29, la caída brusca desde 1,33, esos tipos inteligentes (creadores de mercado) tenían prisa e hicieron una corrección rápida, el tiempo se agota para alcanzar el objetivo.
 
Dimka-novitsek:
¿Qué son esos osciladores de lujo en la parte inferior?
esos son los huevos de Genghis Khan .....))
Razón de la queja: