EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 262

 
ULAD:
Hoy en día, son los que rompen las reglas del juego los que ganan dinero en el mercado de divisas. Por supuesto, me refiero a los grandes jugadores.
Y no sólo eso. Tengo cien en esa selección.
 
sever30:

GBP/bucks comprar 1,58239, TP 1,58513, SL 1,57099; vender 1,57099, TP 1,56758, SL 1,58239. Vi tres vueltas como mucho, así que el volumen es tu elección.


TP.
 
rensbit:
Y no sólo eso. Tomé cien en esa foto.

Era un hueco. Si sigues arriesgando así, seguro que viene el tío Kolya. Los huecos de la DC son asimétricos y no están a su favor.
 

¡¡¡Hola a todos!!!

 
gip:

Había un vacío. Si sigues arriesgando así, el tío Kolya vendrá, seguro. La casa de bolsa es asimétrica en cuanto a las brechas y no está a su favor.
Mi empresa de corretaje no tenía un hueco (en mi sentido, un hueco de precio). Y aún más, hubo el final de un tres. Además, en la TF más baja, la tendencia ha cambiado (tal vez alguien estaba comprando (no es la primera vez que veo tal efecto)). Y no podemos prescindir de una parada razonable.
 
Por favor, ayúdenme a elegir un corredor...
 
Sí y parece que habrá una corrección en forma de triángulo horizontal o figura similar. EN MI OPINIÓN.
 
rensbit:
No había ningún hueco (en mi sentido de hueco de precio) en mi CC. Y aún más, estaba el final de los tres. Además, la tendencia cambió en TFs más bajos (quizás alguien estaba comprando (no es la primera vez que veo este efecto)). Y no podemos prescindir de una parada razonable.
Bien hecho, yo también me di cuenta en m15 y compré a 1,3090. Vendido a 1,3205.
 
rensbit:
Sí y parece que habrá una corrección en forma de triángulo horizontal o figura similar. EN MI OPINIÓN.

Como quieras, mi trabajo es advertirte. No eres el primero ni el último al que dejan tirado en estas situaciones. Ingenuo, Bernank de algún tipo o Trishka para predecir las olas :)))
 
RekkeR:

Si no conocemos las reglas que funcionan, pensamos que no existen. Ejemplo Sever30. Se puede pasear por la costa del Báltico y no ver piedras de ámbar si no se sabe cómo son, pero eso no significa que no estén ahí.

Ahora no es ácido romper las reglas.


Sí, todo parece ir según el plan. Estoy un poco preocupado por la compra de dólares/euros/yenes del viernes. No quiero pasarme. Estoy pensando en añadir más.