EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 71

 
Prival:

Actualmente estoy trabajando en una máquina con un período variable que se establece automáticamente. Si consigo algo inútil, lo publicaré :)

Privado :...... Aléjate de ese dinero - no hay .....

¿Cómo puedes escapar de ella si no la tienes?

 

Aquí están los relojes. Como se pidió... ;)


 
Vizard:


es un poco complicado para mí... ignorante...

pero si pudieras mostrarme un índice de 1999 sería interesante verlo... quizás hice algo mal... puedes ir por privado si no quieres mostrarlo aquí...

para 3...si se adapta entonces hay algo que rodar )))) así que hay un parámetro...

... aunque no se puede llamar mago... hay algunos principios de adaptación que se pueden utilizar. no sé si es correcto... pero creo que es mejor que ejecutar un probador con 1000 parámetros de entrada y básicamente hacer adaptaciones. lo interesante es que muchos están tratando de adaptarse sin entender a qué se están adaptando... no es el dinero lo que hay que adaptar. eso es lo que quería decir con la frase olvídate del dinero

 
Richie:

Actualmente estoy trabajando en una máquina con un período variable que se establece automáticamente. Si consigo algo inútil, lo publicaré :)


Probablemente no funcionará bien, especialmente en los marcos temporales más bajos... la razón es simple - la variabilidad de la dinámica... el período se ajustará en la historia... así que todo lo que sigue... Pero si Dios quiere, funcionará...
 
Prival:

Lo más interesante es que mucha gente utiliza el probador para intentar adaptarse sin entender a qué se adaptan y a qué se adaptan. no hay que adaptarse al dinero, eso es lo que quería decir con la frase "Olvídate del dinero".



gracias por la captura de pantalla... me refería desde 1999 hasta hoy, pero está bien... tengo un aspecto similar... más o menos igual... pero no le vi el sentido (lo hice por diversión)...

no sé qué principios y condiciones se utilizan para la adaptación... pueden cambiar también.... es un círculo vicioso como siempre...

 

Últimos minutos ;)

 
Vizard:

por 3...si se adapta entonces hay algo que torcer )))) entonces hay un parámetro...

¿Y qué? Hay un parámetro, pero tiene un valor no fijo.
 
Mathemat:
¿Y qué? El parámetro está ahí, pero tiene un valor no fijo.


En realidad no es nada... Entiendo lo que es ... pero el hecho de que la adaptación - mi opinión - es a la vez bueno y malo ... que es de nuevo hay un ajuste a la historia ... y si la dinámica no cambia, continuará - entonces bueno ...

dinámica cambiante = retraso...

 
Vizard:


nada realmente ... está claro que hay ... pero la adaptación - mi opinión - es tanto buena como mala ... es decir de nuevo hay un ajuste a la historia ... y si la dinámica no cambia, seguirá - entonces bueno ...

cambio de impulso = retraso...


No hay retraso en los minutos.

Pero la oscilación del golpe es a veces insignificante, dentro del margen.

;)

 
Sorento:


No hay retraso en las actas.

Pero el diferencial es a veces insignificante, dentro del diferencial.

;)


No sé, todo es muy vago... depende de cómo te adaptes, etc... pero el principio es el mismo en todas partes: aprender de la historia es útil si el impulso continúa...
Razón de la queja: