Interesante asesor - página 5

 
sergeev:

.............. se filtra en 2010.


Probablemente lo hará si no se adapta.
 
He estado probando en Eurobucks desde 2001, primera pérdida 2003.09, 9 parámetros de optimización, es sorprendente que esté perdiendo en absoluto. Creo que si no hubiera un promedio, con 9 parámetros sería posible "no drenar" en absoluto.
 
vasya_vasya:
Llevo probando en Eurobucks desde 2001, primera pérdida 2003.09, 9 parámetros de optimización, me sorprende que esté perdiendo. Creo que si no hubiera un promedio, con 9 parámetros sería posible "no drenar" en absoluto.

Sólo me funciona desde el 07.2007. ¿Puedo ver cómo se drena? ¿Cuál era su configuración?
 
Richie:

Sólo me funciona desde el 07.2008. ¿Puedo ver cómo funciona? ¿Cuál era su configuración?

No he cambiado nada en la configuración, el depo inicial es de 3000. Pero he tenido que eliminar algún retorno 0 en el código;

Archivos adjuntos:
ilry.rar  27 kb
 

Sí, eso me abrió los ojos. El algoritmo en sí, supongo, es bueno... Creo que tiene sentido probarlo en la demo.

Por cierto, ¿hay algo bueno en el Código Base, quién sabe?

 
DekanFF:

Sí, eso me abrió los ojos. El algoritmo en sí, supongo, es bueno... Creo que tiene sentido probarlo en la demo. Por cierto, ¿hay algo bueno en el Código Base aquí, quién sabe?


Un montón de "piezas de radio": transistores, tiristores, resistencias, condensadores, estabilizadores, incluso líneas de retardo por ahí. Pero para construir una "caja de televisión" con todo eso, habrá que esforzarse mucho.

El algoritmo es bueno, toma el principio por ti mismo.

 
Richie:


Muchas "piezas de radio": transistores, tiristores, resistencias, condensadores, estabilizadores, incluso líneas de retardo están por ahí. Pero para construir una "caja de televisión" con todo eso, habrá que esforzarse mucho.

El alogoritmo es bueno, toma el principio por ti mismo.


No soy muy aficionado a la televisión, pero tendré que indagar un poco))
 
DekanFF: No soy un tipo de televisión, pero tendré que indagar).

Divida el diagrama en subconjuntos. Dividir los nodos en partes. Hay que saber cómo funciona cada parte. Si no sabes cómo funciona incluso un diodo, no entenderás nada.

Si se sabe cómo funcionan las piezas, se puede entender cómo funcionan los conjuntos. Conociendo el funcionamiento de los componentes, se puede entender cómo funciona un "televisor".

 
vasya_vasya:

No he cambiado nada en la configuración, el depo inicial es de 3000. Pero he tenido que eliminar algún retorno 0 en el código;



¿El método de prueba es "puntos de control"? ¿Por qué?

 
lasso:


El método de prueba: ¿"puntos de control"? ¿Por qué?

¿cuál es el objetivo?
Razón de la queja: