¿Tienes alguna táctica para lidiar con la loca? - página 52

 
Mischek:
Supongamos que se toma la decisión de salir
Salimos utilizando la BID ofrecida por otra persona en ese momento o fijamos nuestra propia BID más alta con la esperanza de que se cubra

Está claro, pero Paukas escribió que ha entrado y necesita colocar una posición con urgencia. Este enfoque no puede satisfacernos si estamos "dentro de la extensión".
 
Andrei01:
Muy sencillo. Estás confundiendo dos cosas diferentes. Una cosa es colocar una orden pendiente y otra muy distinta es convertirla en una orden de mercado.
Según tengo entendido, si se pone un SELLSTOP dentro del spread, la orden se convierte automáticamente en una orden de mercado.
 
Andrei01:
¿Podrías hacer un dibujo sobre ti mismo para tener un ejemplo de cómo se hace? :)

Ajá. Muy gracioso...

===
Ya veo...

 
PapaYozh:
Según tengo entendido, si se pone un SELLSTOP dentro del spread, la orden se convierte automáticamente en una orden de mercado.
Lea las condiciones de activación de las órdenes pendientes. No tiene nada que ver con la difusión.
 
PapaYozh:


Sí, ya lo entiendo.

Hace tiempo que ni siquiera reacciono a estas tonterías, lo siento por los novatos que al menos se tomarán el tiempo de aprenderlo.

Cuando veo una preocupación tan reverente por los novatos me duele el corazón :))))
 
paukas:
Cuando veo una preocupación tan reverente por los recién llegados, se me saltan las lágrimas :))))

De nada.
 
PapaYozh:

Loach, de nada.
Y lo hago, y me detengo, y cojeo. Y me siento bien, y te deseo lo mismo.
 

Lo leí. Pensé en este hilo inmediatamente. Es un buen momento para este hilo.

Un comerciante es una persona que pisa un rastrillo.

Dummies - comerciante principiante que nunca ha hecho un rastrillo y, por tanto, está seguro de que no existe tal cosa.

Loach - un comerciante que pisó un rastrillo regularmente, pero está seguro de que el rastrillo no existe.

Un experto estrecho - un comerciante que ha dominado la técnica de pisar el mismo rastrillo.

....

 

Que no funcione para todo el mundo no significa que no haya una forma de romper el bloqueo...

Este es un ejemplo de cómo funciona un Asesor Experto utilizando Locs

El saldo crece según el algoritmo básico de funcionamiento, y la inclusión de Locke no sólo ahorrará fondos sino que los llevará a la cima.

(Prueba en 2010, cerrada hoy)

 
Nail_Saby:

Que no funcione para todo el mundo no significa que no haya una forma de romper el bloqueo...

Este es un ejemplo de un EA que utiliza los Locs

El saldo crece según el algoritmo básico de funcionamiento, y la inclusión de Locke no sólo ahorrará fondos, sino que los hará subir.

(Prueba para 2010, cerrada hoy)


Hombre, estoy harto de ir a la escuela a aprender aritmética.

En un tiempo se pensaba que la tierra era plana y se sostenía sobre 3 elefantes, que a su vez se sostenían sobre una tortuga.....

Buena suerte.