¿Tienes alguna táctica para lidiar con la loca? - página 42

 
kharko ¿realmente crees que se necesita un saldo para operar y no se puede prescindir de él? y ¿sobre qué se calcula el depósito de margen? ¿me lo puedes recordar? sin el cual no se abre una operación?
 
Gans-deGlucker:
kharko ¿realmente crees que necesitas un saldo para operar y que no puedes prescindir de él? y ¿para qué sirve el depósito de margen? recuérdame otra vez... sin el cual no se abre una operación?
Fondos gratuitos.... ¿Verdad?
 
correcto. ¿y qué son los fondos disponibles? ¿qué tiene que ver el saldo? te pedí que calcularas el fv de pamm niroba. ¿qué obtuviste? y ¿cuál es el estado de su cuenta?
 
Gans-deGlucker:
Correcto. ¿Y qué son los fondos libres? ¿Qué tiene que ver el saldo con esto? Te pedí que calcularas el fv de pamm niroba. ¿Qué obtuviste? ¿Y cuál es el estado de su cuenta?

Fondos libres = Fondos propios - Depósito de margen = Saldo + Pérdidas y ganancias - Depósito de margen

Dame un enlace con los datos de Pamm Niroba. Interesado en: saldo actual, saldo inicial, pérdida máxima ... Lo calcularé entonces. No pude encontrar estos datos... Alas....

 
kharko:

Aquí estoy de nuevo... Dispuesto a seguir educando a los que aún creen que "¡El equilibrio no es nada, la equidad lo es todo!"

Esta tontería la repiten muchos asiduos al foro, yo diría "mayores", cada vez que se trata de solapar cargos o loca....

Intentaré defender a los "mayores", ya que probablemente cuente como tal. Simplemente no se fijan en esos hilos, ni tampoco en la martingala (hace tiempo que no les interesa). Todo son gafas de color de rosa, un intento de engañarse a sí mismos. La gente no quiere aprender de los errores de los demás. Se creen más listos que los demás. Pues que aprendan de los suyos. Les dolerá pero aprenderán, pero una pena que algunos se tiren por las ventanas o se pongan una bala en la frente después de ser heridos (aprenden) (((.

Está escrito en letras GRANDES en todas partes, martin y lock es el Mal. Sólo aquellos que corten sus pérdidas, inmediatamente y sin arrepentirse, permanecerán en el mercado. Esta es la única manera. Al menos lee algunos libros inteligentes, si no crees en el foro.

No pierdas el tiempo. Buena suerte. S. Privalov respetuosamente.

 

No estoy defendiendo el bloqueo, simplemente no existe para mí. Hay una estrategia de compra y otra de venta: trabajo según sus instrucciones. Naturalmente, hay posiciones superpuestas en el mercado en algún momento o todo el tiempo. Las estrategias funcionan de forma independiente.

Saludos Alexey

 
niroba lo está haciendo bien. 0 operaciones no rentables. el saldo ha aumentado de 400 a 1000 algo. la reducción de la renta variable ha alcanzado hoy el -30%. ¿cuál es el factor de recuperación?
 
Gans-deGlucker:
niroba lo está haciendo bien. 0 operaciones perdedoras. el saldo ha aumentado de 400 a 1000 y pico. la reducción de la renta variable hoy ha sido de hasta -30%. ¿cuál es el factor de recuperación?

Si la pérdida = 1000 * 30% = 300, FS = (700 - 400) / 300 = 1 ... Sin subida, sin caída....

Por cierto, tengo un stoploss virtual en mi cuenta, así que no hay posiciones perdedoras...

 
Prival:

Intentaré defender a los "ancianos", ya que probablemente cuente como tal. Simplemente no se fijan en esos hilos, igual que no se fijan en la martingala (no les interesa desde hace tiempo). Todo son gafas de color de rosa, un intento de engañarse a sí mismos. La gente no quiere aprender de los errores de los demás. Se creen más listos que los demás. Pues que aprendan de los suyos. Les dolerá pero aprenderán, pero una pena que algunos se tiren por las ventanas o se pongan una bala en la frente después de ser heridos (aprenden) (((.

Está escrito en letras GRANDES en todas partes, martin y lock es el Mal. Los únicos que quedan en el mercado son los que cortan sus pérdidas, inmediatamente y sin arrepentirse. Esta es la única manera. Al menos lee algún libro inteligente si no te crees el foro.

No pierdas el tiempo. Buena suerte. Atentamente S. Privalov


La mitad de las cuentas PAMM de Alpari son martingalas y los cadáveres se limpian en la mañana....
 
No. La pérdida es el -30% de los 400 iniciales.