Necesitamos una segunda cabeza, o incluso dos, como la cometa Garrynych. - página 4

 

"Intente reducir el número de parámetros al mínimo, por ejemplo, calculando los parámetros automáticamente sobre la marcha".

No creo que sea la forma de salir de la situación, no importa, el autor del indicador define los parámetros de todos modos.

 
Richie:

Una vez, sentado en un pupitre de la universidad, le hice una pregunta a un profesor. El profesor se atascó y permaneció en silencio durante dos minutos, con la mirada fija en un punto. Esto provocó risas en el público. El profesor salió entonces del aula, volvió unos veinte minutos después y garabateó fórmulas por toda la pizarra. Esta fue la respuesta a mi pregunta. Le preguntaron a dónde había ido. Resultó que había ido a dar un paseo.


Hacer preguntas siempre es más fácil que responderlas.

Sin embargo, hacer una pregunta es caro.

 
Angela:
Pero en la otra cara de la moneda, la versatilidad lleva a la complejidad de la sintonía, que aún no he logrado automatizar, y como resultado - el funcionamiento inestable de la ST en diferentes fases del mercado
No entiendo muy bien por qué la universalidad lleva a la complejidad de la configuración. La universalidad no lo requiere: todo es universal. ¿Quizás te refieres a que toda la complejidad va al nivel de programación del algoritmo?
 
gss:

"Intente reducir el número de parámetros al mínimo, por ejemplo, calculando los parámetros automáticamente sobre la marcha".

No creo que sea la forma de salir de la situación, no importa, el autor del indicador define los parámetros de todos modos.

Una cosa es que los parámetros se definan mediante constantes y otra que estas constantes se calculen de forma adaptativa en función de la situación.
 
Andrei01:
No estoy seguro de por qué la universalidad dificulta su instalación. Lo universal no lo requiere: todo es universal. ¿Quizás se refiere a que toda la complejidad va al nivel de programación del algoritmo?

El indicador más universal es un gráfico de precios en forma de línea (no barras ni velas).
 
gss:

Sólo me gustaría poder aprender a entenderlo bien.
Ese es el problema).
 
gss:

El indicador más universal es el gráfico de precios en forma de línea (no barras ni velas).

¿Alguien trabaja con este indicador, sólo este...
 
sever30:

¿alguien trabaja en este indicador, sólo este...
Candelabros japoneses.
 
Tantrik:
Velas japonesas.

Gzz, sobre las líneas...
 
sever30:

Gzz, sobre las líneas...
¡Los candelabros son más bonitos! (sin análisis de velas) - sólo el precio.
Razón de la queja: