Última idea (((. - página 9

 
Andrei01

Eres un duro Andrei01)))) ¿y si ahora saco todo lo personal? y sobre todo los que quieren comprar mi milagro, que realmente se desploma y no ganar un depósito? pero tengo conciencia, como no estafo, dije que nada no venderé y no iré, un hombre sugirió abrir una cuenta pam, también me negué, e hice lo correcto, aunque el dinero no es mío pero no me da pena la gente.

He escrito, ¿y qué? Puedes ir a pegarte un tiro por lo que te he escrito, quizás te sientas mejor.

Y no estoy enfadado y no me voy a desahogar porque entiendo a la gente. Pero una vez más os digo a todos que mi maravilloso grial va cayendo en picado poco a poco y no gana depo como estaba en el probador y popovodu no me meo chicos lo tengo en picado, pero no renuncio a ideas en abundancia)))

 
Sí, y te escribí incluso antes de crear mi grial milagroso)))) y ya has montado un jaleo aquí )))) Me pregunto cada vez más la gente)))) ¿dónde está el enfado y la falta de entusiasmo?
 
Si algo no está claro, te lo enseño por 10 dólares, te lo enseño por 5. Si una persona lo quiere, te pide que escribas por dinero y empiezas desde cero quién es más quién es menos.
 
Pyxlik2009 писал(а) >>
Si no entiendes algo, te lo enseño por 10$ te lo enseño por 5$ si un hombre lo quiere y te pide que le escribas por dinero pero empiezas de cero quien es más quien es menos.

así es... la palabra clave es "cada uno"... y aquí se trata de un juego unidireccional, sin entender el sentido del proceso, es decir, una pérdida de tiempo y esfuerzo ... :)
 
Michelangelo >>:

во-во... ключевое слово "друг другу"... а тут игра в одни ворота, без понимания смысла процесса, т.е. пустая трата времени и сил.. :)
Estoy de acuerdo y lo comprendo, y también creo que todo trabajo debe ser remunerado - pero a veces se puede hacer algo gratis, y gracias por ayudarme a escribir un asesor.
 
Pyxlik2009 >>:
и еще форум сделал для того что бы друг другу помогать, если что то не понятно, но многие сразу же я покажу за 10$ я за 5$ если человек захочет он сам вам предложит и попросит написать за деньги а высразу начинаете кто больше кто меньше.

Ayudar o no, a cambio de una cuota o de forma gratuita, lo decide cada persona en cada caso.

El foro es voluntario. Nadie está obligado a hacer nada.

 
Pyxlik2009 писал(а) >>
Estoy de acuerdo y lo comprendo, yo también pienso que todo trabajo debe ser pagado - pero a veces se puede hacer algo gratis, y gracias por ayudarme a escribir uno.


Tengo un EA bien escrito, no descompilado, pero en código fuente... Si puedes contar con tus propias palabras cada paso de este EA, entonces puedes escribir el tuyo propio, y dirigirte a todos aquí con preguntas específicas, en lugar de suplicar - "Hey chicos, ayudadme, os daré un caramelo por ello, quizás algún día, si queréis...".

y deja de esponjar y ve a desmontar el código de EA... y ya conoces el algoritmo... lo hiciste tú mismo...

 
sanyooooook писал(а) >>
Creo que sólo estaba presumiendo y apoyo a los mentirosos y estafadores que necesitan ser expuestos

Sash, pon guiones, porque no está claro a quién y qué apoyas... :) Mentirosos y estafadores o la necesidad de desenmascararlos... :)
 
No estoy pidiendo nada más ))))) y no estoy flustering, empecé con las partes privadas? Estoy de acuerdo sobre el código, entiendo mucho más que antes)))
 
Pyxlik2009, ¿cómo fue la puja? Muéstrame el informe
Razón de la queja: