Ya no podemos controlar la colocación de los objetos en el gráfico "verticalmente" - página 4

 

Nada ha salido mal. Ahora haga lo siguiente (vea la captura de pantalla adjunta). Ejecute el script, borre el rectángulo rojo y vuelva a ejecutar el script. Antes de cada creación de un objeto, borrarlo y todo.

-

¡Y hay vida en Marte!

Archivos adjuntos:
111.mq5  1 kb
 

Como una declaración de hechos.

Lo que se ha escrito en este hilo es una acusación y reprimenda categórica (tanto en el fondo como en el tono) hacia nosotros.

No ha habido tal cosa por nuestra parte. Nos explicamos en el servicio de atención al cliente, en el foro, pero no tuvo ningún efecto sobre el autor.

El autor cree que hubo "acusaciones mutuas" pero yo no lo veo. Ha sido educado por nuestra parte.

 

Siguiente hecho:

  • Lista de cambios en las compilaciones del terminal de cliente de MetaTrader 5
Le recomiendo encarecidamente que lea esto y que tenga en cuenta que lanzaremos unas 100-150 construcciones más en los próximos dos años.
 
Renat >>:

В качестве констатации фактов.

Написанное в этой ветке является категорическими (как по сути, так и по тону) обвинениями и упреками в нашу сторону.

С нашей стороны такого не было. Мы объяснялись в сервисдеске, в форуме, но это никак не повлияло на автора.

Автор считает что были "взаимные упреки", но я этого не вижу. С нашей стороны все было вежливо.


Como escriben los jóvenes de hoy en día: "Estoy conmocionado".

De qué estamos discutiendo, ¡permítame preguntarle de nuevo!

He encontrado un problema, he descrito por qué creo que es un problema, he sugerido soluciones. El orden Z es un concepto básico de cualquier sistema que muestre visualmente objetos gráficos (es, perdón, como las clases en la programación orientada a objetos). Me sorprendió que faltara este mecanismo, y le hice una pregunta e intenté convencerle de que amplía las capacidades de MQL5 y del terminal y no limita nada... Si has leído la rama, ya sabes lo que pasó después.

Pido disculpas a los desarrolladores por haberles molestado con mi deseo de ampliar la funcionalidad de su producto y por haber tomado mis intentos como "acusaciones y reproches en su dirección".

 
Renat >>:

Следующий факт:

  • Список изменений в билдах MetaTrader 5 Client Terminal
Очень рекомендую почитать и учесть, что мы еще выпустим около 100-150 билдов в последующие 2 года.

por supuesto, la cantidad siempre se convierte en calidad, pero creo que el plan del número de construcciones previstas no es un indicador del que estar orgulloso ;)

y en cuanto a la lista de cambios, lo siento, no es muy informativa para leer.

MetaTrader 5 Client Terminal build 274

1. Terminal: Visualización fija del historial de operaciones en un gráfico.

MetaTrader 5 Client Terminal build 278

1. Terminal: Visualización fija del historial de operaciones en un gráfico.

Probablemente hay un 80% de esos textos sin especificar en esa lista (imho)

¿se arregló un mismo fallo dos veces? o ¿es diferente? ¿cómo se sabe al leer estos mensajes si se arregló el fallo del que escribí o qué otro fallo se arregló? ;)

De nuevo, siento reprocharle esta vez. No lo volveré a hacer, no le veo sentido.

 
ForexTools >>:
Прошу прощения у разработчиков, что надоедал им своим желанием расширить функциональность их продукта и что они восприняли эти мои попытки как "обвинения и упреки в их сторону".
¿Ya estás preparado para cambiar el título del tema?
 
feo
 
Sí, se podría haber cambiado el nombre del tema. Formulado de manera no escandalosa.
 
Renat >>:
Вы уже готовы изменить название темы?

¿Por qué? El tema está formulado correctamente, he dicho exactamente lo que quería decir y no me retracto de mis palabras (porque crees que recrear todos los objetos es más correcto que manejar la propiedad del orden Z y me estás convenciendo de ello).

Si aún así te ofende, bórralo; al fin y al cabo, ustedes son los dueños de este recurso.

 

Por favor, cambien el nombre del tema. el título es más apropiado para un titular de portada escandaloso. el título de trabajo del hilo me parecería diferente. han llamado la atención y el resultado se ha conseguido. ahora pueden trabajar sin emoción.