Mi progreso en la historia ) de 2007.11.11 a 2010.11.11 - página 2

 
Vladon >>:

Вчера еще никто не знал о существовании межпространственного континиума.


Теперь Мы его нашли. И можем прочитать историю до ноября 2010..


No sé nada.

Fui "herido en las batallas de Kolchak", y tengo un certificado.

Llegar al final de la cola

 

Las conversaciones sobre las estrategias de comercio cuántico no han pasado desapercibidas.

 

No lo hice. Es que en el probador, cuando probé la estrategia, especifiqué un periodo de tiempo de

de 2007.11.11 a 2010.11.11 - sin transiciones cuánticas. Y ayer funcionó. Salí de dos puntos de dispersión en +)

Es sólo la configuración, cualquiera puede hacerlo. Tengo muchos problemas con el correo. ¿Qué debo responder?

 
TVA_11 >>:

А то уж весь mail завалили. И что мне отвечать?

"Su llamada es muy importante para nosotros. Por favor, quédese en la línea. Un operador le responderá el 12.11.2010". :)
 

A lo que quiero prestar atención es a las 18.000 transacciones en ese periodo. )

Antes de eso probé el 50x50 y fue -16,00 compañero de espera.

La llamada a un amigo se ha disparado, con la misma configuración ).

 
se rió, pero ¿quién sabe qué período de tiempo separa la aparición del precio en Chicago y luego en Metaqutes?
 

Y la estrategia es sencilla, ya la he comentado aquí.

20 pips dentro, 20 pips fuera. Además de la correcta colocación de stops y beneficios.

Ask - compra, paradas y beneficios por oferta. +/- 20

oferta - venta, beneficio sobre la demanda. +/- 20

Y como resultado tenemos un 50/50 neto.

 
TVA_11 >>:


El foro está fallando, no puedo responder en persona, escribo aquí.

Todo descargado e instalado, pero sólo puede ver el final de octubre de 2010, pero en general es suficiente

Muchas gracias de nuevo, como prometí para no proliferar la garantía

 
Jingo >>:
посмеялся, а кто знает какой временной промежуток разделяет появление цены в Чикаго а потом в Metaqutes?
Depende del corredor. Algunas cocinas tienen retrasos muy largos, pero el dinero, ya sabes, de eso...
 
Roman_trader >>:

Не прошли даром беседы о квантовых торговых стратегиях.

;)