La interacción de los mercados. - página 8

 
Risk >>:


Да что ты говоришь :) Как заговорил когда на бабки поставили :)

SPY ACF menos 10%. ¿Hay adicción o no? Sí, pero eso no significa que vaya a ganar dinero con ello.

No seas tan cuidadoso, tendrás mucho tiempo para justificarte; y no olvides los paréntesis:)

 
FOXXXi писал(а) >>

Llevas mucho tiempo mateando con tus gritos cobardes, pero a la hora de concretar te salen grandes perlas, una de las cuales he resaltado en azul. Mi amabilidad contigo ya se está agotando: significación estadística, dependencia y probabilidad son cosas distintas.



Relevancia estática :)))) ... No, la dependencia está ahí... con alta significación estadística :)))

¿Han entendido lo que han dicho? Significado estadístico :))

Bien, mi pequeño gato asustado... Estoy harto de ti :)

Pero vuelve a escribir :)

 
Risk >>:


Меня всегда бесят утверждения - НО ТЫ ПРОСТО НЕ ЗНАЕШЬ, в контексте ТВОИХ ИДИОТСКИХ УМОЗАКЛЮЧЕНИЙ. Это только в твоей башке есть ВЕДОМЫЕ И ВЕДУЩИЕ на фондовом рынке, это только у тебя корреляция к чему-то стремится, когда это величина не зависит от времени !, это только у тебя доля акций в разных индексах ОДИНАКОВАЯ.

Знаток индексов, хренов. Лучше бы ты не влезал, а сидел бы тихо как бычно, а то влез ... и развеял все сомнения.

Вот тебе последний шанс оправдаться: Какие два принципиальных отличия есть в расчете индекса DOW от SP500 ?

А вообще, лучше действительно закроем тему, а то тебе же хуже, ибо пробелы и заблуждения намного серьезнее чем я мог представить.


Eres un completo idiota. Sus comentarios son nulos. Tengo que justificarme ante ti... )))
 

IDIOTAS, ignorantes absolutos, viejos payasos, cretinismo completo, Pústula, mierda, PUPPERES, SUS IMAGINACIONES IDIOTICAS, Puto sabelotodo, gilipollas, pedo en un charco, maravilla en las plumas, ratas, raros, gritos cobardes, perlitas inútiles, yap, yap, pequeño cobarde asustado, retrasado completo.

Lo he leído y lo he disfrutado. Así es como un pequeño e inofensivo lunático puede convertir una discusión sobre un tema aburrido en una fuente.

Pero nadie ha escuchado ninguna idea nueva de ti...

 
Alex5757000 писал(а) >>

Eres un completo idiota. Tus comentarios son una auténtica basura. Voy a tener que defenderme ante ti. )))

¿Cómo puede ser d. incompleto? o cero - completo o incompleto? llevó al niño a la histeria, eres patético.

Y si no conoces el tema, al menos salva tus nervios, que ya te has comido los dientes... pero si alguna vez descubres cómo calcular los índices, al menos ahorra para un dentista.

 
NiKkel писал(а) >>

IDIOTAS, ignorantes absolutos, viejos payasos, cretinismo completo, Pústula, mierda, PUPPERES, SUS IMAGINACIONES IDIOTICAS, Puto sabelotodo, gilipollas, pedo en un charco, maravilla en las plumas, ratas, raros, gritos cobardes, perlitas inútiles, yap, yap, pequeño cobarde asustado, retrasado completo.

Lo he leído y lo he disfrutado. Así es como un pequeño e inofensivo lunático puede convertir una discusión sobre un tema aburrido en una fuente.

Pero nadie ha escuchado ninguna idea nueva de ti...

En el mundo animal hay carroñeros como este... ...y aquí vienen sin dinero, sin ideas y buscando regalos. El pobre hombre leyó ocho páginas y no encontró nada. Lo entiendo, es una pena.

Pero te nombro mi cronista... Parece que eres el mejor escribiendo las historias de los demás).

 
Risk >>:

Как д. может быть незаконченным ? или ноль - полным или неполным ? довели мальчика до истерики, жалок ты.

А если не знаешь предмета, нервы хоть побереги, зубы уже съел ... но если, все-таки, когда-нибудь поймешь как рассчитываются индексы, может на стоматолога и накопишь.


No me rebajaré a tu nivel.

El que es patético eres tú.

 
Alex5757000 писал(а) >>


No me rebajaré a tu nivel.

El que es patético eres tú.

Si puedes comparar niveles).

Me pregunto de dónde sacas tus complejos...

 
Risk >>:

В мире животных есть такие падальщики ... а здесь приходят, без денег, без идей и рыщут в поисках халявы. Прочитал бедный аж 8 страниц, и ничего не нашел. Понимаю, обидно.

Но, назначаю тебя своим летописцем ... похоже записывать за другими у тебя получается лучше всего :)


¡Oh, gran y poderoso Maestro! Permíteme, humilde, llamarte simplemente MAESTRO...

Escucha desde la altura de tu grandeza, oh Maestro, a tus humildes y despreciados discípulos y plebeyos. Muestre al mundo su grandeza y su sabiduría - ¡formule brevemente (5 - 6 líneas) su gran enseñanza sobre la INTERACTIVIDAD DE LOS MERCADOS! ¡Para que no quede ninguna duda en la mente de todos los que invaden tu grandeza, sin saber lo que hacen! Ven aquí y danos algo. Corto, claro, preciso, tal y como usted sabe hacerlo.

Esperamos con asombro y reverencia, ¡oh Maestro!

 

sobre "maestro-esclavo", me gustaría decir esto:

Los mercados como organismos supercomplejos (objetos) pueden

violar los principios de la lógica lineal convencional, como

"causa-efecto", "maestro-esclavo" y demostrar

la llamada lógica en cadena, como "qué fue primero el día o la noche",

"el huevo o la gallina".

Es decir, herramientas que conducen a la lógica causal habitual.

lógica, er... simplificar la tarea, linealizarla, es decir

Debe entenderse que se trata de una simplificación y, por tanto, debe tratarse como tal.

es decir, no hay que elevar el listón de las expectativas.