Foro de Comerciantes - página 16

 
IlyaF писал (а) >>

¡timbo escribe! Qué novedad :) Todos tus nuevos posts no valen nada porque hasta que no respondas a las preguntas planteadas, te quedas en el estatus de estar de acuerdo con lo que escribí, eres un bocazas y un perdedor que es incapaz de decir nada para defender tus tesis evidentemente incorrectas. ¿No puedes preguntar sobre el tamaño de mi caso o su manifestación Aclarado, héroe comercial y tesoro de conocimiento inútil?


PS Faltar al respeto categóricamente a las personas que evitan los asentamientos o las polémicas.

¡Qué drama! Me falta el respeto un ignorante que escribe con fuentes multicolores y prodiga sus posts con emoticonos robados con cariño. No tiene ningún respeto por los clásicos reconocidos de la teoría financiera que no sea yo. Parece que estoy en buena compañía. No voy a cambiar nada.

 
Mathemat писал (а) >>

¿Qué clase de afirmación es esa, Korey... Me pusieron groseramente en mi lugar (insinuando que soy bastante flojo en inglés) cuando intenté hacerle un cumplido inapropiado al autor de este nick:

No creo que hubiera nada de mala educación en ello. Es extraño que todos hayan reaccionado así ante la mujer. Estoy empezando a entender por qué no se quedan

 
IlyaF писал (а) >>

¡timbo escribe! Qué novedad :) Todos tus nuevos posts no valen nada porque hasta que no respondas a las preguntas planteadas, te quedas en el estatus de estar de acuerdo con lo que escribí, eres un bocazas y un perdedor que es incapaz de decir nada para defender tus tesis evidentemente incorrectas. ¿No puedes preguntar sobre el tamaño de mi caso o su manifestación Aclarado, héroe comercial y tesoro de conocimiento inútil?

PS Faltar al respeto categóricamente a las personas que evitan el asentamiento o la polémica.

Aprende de las mujeres - iniciaste el siguiente hilo "sobre el kéfir y el silencio" - las mujeres aciertan,

y aquí estáis armando un escándalo como un doble, supuestamente "malos profesores"...

 
IlyaF писал (а) >>

Hay algunos hombres increíbles en este foro. Lo menos que podrías hacer es mostrar un poco de respeto a una mujer. Todos los que dejan sus inútiles comentarios sobre esta chica parecen niños en el colegio tirando de las coletas de las niñas. ¿Qué edad tienes, Korey?

Aquí sobre mí ha comenzado el discurso))) bien en general yo, - error del Sr. Stalin.
Miro a las mujeres a través del prisma de la teoría M-E-L-S.
Salen las radiografías).

 
IlyaF писал (а) >> No creo que hubiera nada de mala educación en ello .

Ilya, era una broma. No me ofendo fácilmente. Y mi inglés no es tan malo en realidad.

 
timbo писал (а) >>

¡Qué drama! Me falta el respeto un ignorante que escribe con fuentes multicolores y adorna profusamente sus posts con emoticonos robados con cariño. No tiene ningún respeto por los clásicos reconocidos de la teoría financiera que no sea yo. Parece que estoy en buena compañía. No voy a cambiar nada.

¿Por qué no te vas del foro entonces?

En las discusiones que no coinciden con tu opinión en un sentido u otro, lo único que dices es que está "todo mal" y luego te callas. Dicho esto, quieres que se comparta contigo alguna información útil. ¿Por qué razón? ¿Porque has tardado 2 minutos en registrarte? Eres un parásito en el foro sin ningún beneficio para la comunidad. De nuevo, es obvio para todos los observadores de esta discusión quién ha respondido primero de forma grosera, quién no responde a las preguntas y quién intenta defender su opinión sin argumentos :) Bueno... "¡Soy yo! ¡Tan grande y genial, que he releído todos los CLÁSICOS! Dije: "Esta es la verdad". Y los que no me escuchan son unos cojos. Sí, soy grande y todopoderoso..." Pero el dinero no es bueno :) Te sientas aquí en este foro y lees todo lo que te gusta, con la esperanza de que alguien te dé alguna solución preparada :) Y sí... "No vas a cambiar nada". Eres un tipo inerte y complejo. ¡Adelante, discute! Tal vez tengas las agallas para discutirlo. Creo que no quieres participar en los hilos en los que te hago preguntas porque no sabes qué decir y tienes miedo de parecer tú mismo un ignorante. Por supuesto... Estás tan acostumbrado a creerte un súper sabelotodo, que te cuesta afrontar la verdad (la verdad es que casi todo lo que sabes son tonterías que llevan muchos años de retraso). Por cierto, he leído a los clásicos, pero a diferencia de ti que lo tomas todo a pies juntillas, yo sé pensar. Por eso puedo ver lo que es real y lo que es sólo una ilusión.¡Y tú perteneces a un foro de amantes de la cerveza!


PS ¡Las caritas sonrientes son geniales!

 

IlyaF писал (а) >>

¿Qué edad tienes, Korey?

 
IlyaF писал (а) >>

¿Qué te parece el hilo de la "protección del código"? Allí se inició un debate sobre los mecanismos del mercado, pero en cuanto intenté resolverlo, todos los participantes desaparecieron.

¡Vamos a rastrearlos y traerlos al hilo para que podamos llegar a la verdad juntos!

¿Qué está pasando? Todos los temas están llenos de opiniones superficiales. Sólo una solicitud de ayuda para la programación es más o menos clara cuando obtiene una respuesta. ¿Por qué cualquier participante del foro que no esté familiarizado puede empezar a referirse a "usted" de repente? ¿Por qué muchos miembros del foro piensan que los recién llegados son nuevos en todo? Y así sucesivamente.

¿A qué miembro de la comunidad le gustaría cambiar algo en la comunidad y qué sugerencias tiene? No quiero dar un "golpe", pero me gustaría tener un entorno temático cómodo. Si también tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, ¡publícalo! Tal vez no soy el único que ve basura. Quizás el foro estaría mejor moderado. Tal vez las discusiones se vuelvan más coherentes y respetuosas.

Respetuosamente, miembro del foro.

Estimado participante - ¿estás hablando de ti mismo? ¿es una autocrítica?

-entonces, ¿dónde está el resultado?

 

IlyaF писал (а) >>

¿Qué edad tienes, Korey?

Korey escribió (a) >>

Aprende de las mujeres - iniciaste el siguiente hilo "sobre el kéfir y el silencio" - las mujeres aciertan,

pero estás armando un escándalo como un "mal profesor"...

Korey escribió(a) >>

Yo soy el que está hablando de mí)) Bueno, en general, soy esto, - el error de Stalin.
Miro a las mujeres a través del prisma de la teoría M-E-L-S.
La radiografía resulta)))

Korey escribió(a) >>

¡Respetado miembro! - ¿estás hablando de ti mismo? ¿es una autocrítica?

-entonces, ¿dónde está el resultado?

¿No ves la pregunta?


Además, escribí que, aunque soy permanentemente respetuoso y coherente, es muy posible que me "bajen" los comentarios injustificados o las groserías. Si no dejas de ser sarcástico, te afectará a ti también.

 
IlyaF писал (а) >>
¿Por qué no te vas del foro entonces?

¡Para o haré que te expulsen!