¿Qué hace que un gráfico no sea estable o por qué el petróleo es petróleo? - página 9

 
NTH писал(а) >>

Y los psicólogos prefieren confirmar que tal reacción es la mejor confirmación de mis palabras, al menos en lo que respecta a este individuo.

Tengo una actitud muy mala hacia la psicología, basada en experiencias que tuve de niño. La persona con la que una vez tuve que mantener una conversación sacó conclusiones claramente inadecuadas sin preguntar el motivo de mi comportamiento (¿por qué podía hacer un dibujo con un rotulador negro? porque los otros rotuladores se habían secado :D)
 
neoclassic писал(а) >>
>> Es algo personal. Los trolls han estado muy presentes últimamente... >> tal vez no estoy satisfecho con pips sin paradas y martingala).

¿Soy yo el troll? ))))))))))))))))))))))))))))))) Creo que estoy en el punto, la lógica tiene un impacto directo en la comprensión y la transformación en conocimiento y, en consecuencia, en dinero.

Bueno, en general todo está claro. Mi más sincero respeto a todos los miembros del foro.

ps lea en vano, en vano)), bueno, sin embargo, esto es una cuestión personal.

 
Zhunko >>:

Разделяю... То, что считают шумом ни чем не отличается от полезного сигнала. Стоит ли его тогда фильтровать?

Шумы квантования легко отфильтровываются.

Por supuesto, no hay que filtrar, sólo se elimina la información útil. Esto debería ser obvio para cualquier persona sensata (siempre que sea de mente abierta y no esté zombificada). Cuanto menos información original quede, más errónea será la evaluación de la situación.

Los ruidos de cuantificación no molestan en absoluto, porque desde la teoría de la comunicación sabemos que la cuantificación con más de 4 bits difiere de la señal analógica sin cuantificar en menos de 0,1dV (algo así). Conclusión: la cuantificación redundante no mejora la información original y sólo requiere más recursos de sustracción.

 
lea >>:
У меня очень плохое отношение к психологии,

+1

Bueno, la psicología también es una pseudociencia :) Ni siquiera reconoce el alma de un ser humano, pero ¿qué se puede hacer con un trozo de carne y huesos que camina?

Sin embargo, la psicología ha tenido bastante éxito en el ámbito de la exigencia de dinero a los clientes torturados y trabaja en esta dirección de forma bastante científica. :))

 
Andrei01 >>:

Тики тут не причем. Просто прибыль в тестере была не от ТА, а от подгонки.



Urain

Я же ранее писал что оптимизация проводилась на периоде месяц а тест на периоде год,

если это подгонка то я согласен рубить бабло на такой подгонке,

причём оптимизацию периодом в месяц независимо можно проводить на любом месяце и результат будет тодже.

Это и есть то самое свойство ряда которое нужно эксплуатировать (вот только загвоздка в том что свойство это тестерное тк тики тестера это простая функция а тики в реале более сложная).

 
Richie >>:

Так вот, lea, не нужно путать говнологию с психологией. Извиняюсь, за "мягкость" формулировок.

Me parece que en lugar de enfados y personalismos justicieros, tendría más sentido dar al menos un ejemplo en el que la psicología y no otra cosa bajo la apariencia de psicología haya ayudado realmente. Por lo demás, su defensa de la psicología parece muy poco fundamentada.

 

Urain писал(а) >>

Antes escribí que la optimización se hizo sobre un periodo de un mes y la prueba sobre un periodo de un año,

Si se trata de una adaptación, estoy dispuesto a ganar dinero en dicha adaptación,

y la optimización para un período de un mes puede hacerse independientemente en cualquier mes y el resultado será el mismo.

Apenas crees que la optimización de un mes te permite rentabilizar el AT durante todo el año, y dices que incluso en cualquier mes y el resultado siempre será rentable. Piénsalo, el precio va en un mes en una dirección, y en el otro... bueno, ¿cómo puedes obtener beneficios de ello durante todo el año? Por eso se ve en la demo.

 
Andrei01 >>:

Шото както слабо верится шо оптимизация по одному месяцу позволяет сделать ТА прибылной в течении всего года, причем как Вы утверждаете шо даже по любому месяцу и результат всегда будет прибыльным. Ну сами подумайте, один месяц цена идёт в одну сторону а в другой в другую - ну дык как из этого можно получить прибыл на весь оставшийся год?


Urain

Поверте бывают такие чудеса когда целенаправлено ищешь определённые свойства а не подгоняешь случайность.

 
Richie >>:

Андрей, где вы видите гнев в моих словах. У меня к lea никаких претензий нет. Я его полностью понимаю, сам в такой заднице был, хотя и давно.

Sergey, te entiendo que siempre quieras defender con ahínco lo que uno hace en la vida, pero no hay que olvidar que esto es sólo una visión subjetiva y no más que eso. Aunque su creencia sea compartida por millones de personas, ¡la verdad no siempre se rige por el número de creyentes! Y si se mira objetivamente es bastante fácil asegurarse de que toda la psicología se escribe con una horquilla en el agua y realmente funciona sólo con la participación personal y prestar atención a un hombre, aunque esto no es siempre - que depende del nivel espiritual y energético del hombre.
 
Andrei01 писал(а) >>


+1

Bueno, la psicología también es una pseudociencia :) Ni siquiera reconoce el alma de un ser humano, pero ¿qué se puede hacer con un trozo de carne y huesos que camina?

Sin embargo, la psicología ha tenido bastante éxito en el ámbito de la exigencia de dinero a los clientes torturados y trabaja en esta dirección de forma bastante científica. :))

Abra cualquier libro de texto de psicología y lea la definición de psicología "La ciencia del alma..." en papel blanco y negro.