PostMessageA(Parent(), WM_COMMAND, 33042, 0); - página 4

 
Andrei01 >>:

Ну тогда могу предложить другие варианты... но это зависит как далеко в пространстве Вы хотите свой советник запустить :))

No muy lejos, aquí mismo en MT ... para los senkes globales - Voy a echar un vistazo (acaba de llegar a la computadora con el terminal :))
 
Andrei01 >>:

Заметьте, что я про Ваше дуркование еще ничего не сказал... Думаете не мог бы? :))

Ибо остаюсь в рамках разумной дискуссии и анализа приведенных аргументов...

¿Su analogía significa "mantenerse dentro de los límites de la discusión y el análisis razonables de los argumentos presentados..."? ))) Bueno, entonces soy yo quien no está dentro del marco. Sobre todo porque no estoy debatiendo, sólo estoy contando. No hay nada que discutir aquí.

Por supuesto, usted tiene razón y todos los demás -los grandes de la tecnología comercial- están equivocados. No estoy hablando de los pobres MK))).

Que Dios te acompañe. Siéntate con quien quieras, con quien quieras y como quieras. )))
===
"Hacer el tonto" o "hacerse el tonto" significa fingir que no se entiende. Y para negar cualquiera de los mensajes de su oponente. Aunque te digan que el agua es húmeda o que 2+2=4. Además, esta táctica consiste en presentar argumentos deliberadamente absurdos para cabrear al interlocutor, para obligarle a explicar cosas obvias, etc. etc.
Así que no hay nada ofensivo en el término. Es una táctica que se ha practicado en Internet, sobre todo por los "kascheístas".
Sólo que yo no juego a estos juegos). Quería, al ver tu delirio, ayudar, pero... bueno, ahora qué. Adelante...))
 
Svinozavr >>:
"Дурковать" или "включать дурака" означает делать вид, что не понимаешь. И отрицать любые посылы оппонента. Даже если тебе скажут, что вода - мокрая или 2+2=4.

Bueno, según esta lógica parece que eres tú el que está engañando y negando cualquier mensaje... Fíjate que todos tus argumentos consisten en frases como "el agua es húmeda o 2+2=4".

Todo estaría bien sólo que ¿qué tiene de "húmedo el agua" para mis argumentos? :))

 

Todo estaba en este mundo iluminado por la luna :)
Y este tema ha surgido muchas veces. Para quién es MT4: para traders/analistas con su lógica o para programadores con, por supuesto, su lógica... ;)

 
Andrei01 >>:

Ну дык по этой логике выходит что именно Вы дуркуете и отрицаете любые посылы... Заметьте всё Ваши аргументы состоят из фраз типа "вода - мокрая или 2+2=4".

Всё бы хорошо только какое отношение имеет "мокрость воды" к моим аргументам? :))

))) Una vez más - no estoy discutiendo contigo, sólo te digo por qué se hace tal división en las plataformas de comercio "no de juguete". Así que no tengo ningún "argumento". Es simplemente la forma en que es. Si crees que está mal, cuéntalo tú mismo. ¿Qué quieres de mí? ¿Que te demuestre que estas plataformas no fueron hechas por idiotas? No voy a hacer eso. Yo no los hice. Tal vez eran idiotas...))

Eso es todo. Olvídalo.

 
Svinozavr >>:

))) Еще раз - я с вами не спорю, а просто рассказываю, почему сделано такое разделение в "не игрушечных" торговых платформах.

En general, no me importa dividirlo en un millón de pequeñas partes, pero siempre que no interfiera con el desarrollo del ST, si no, ¿qué sentido tiene?

Por ejemplo, en MT4. Por favor, siga la cadena lógica.

Escribamos la analítica en el indicador, pero ... el código del indicador no se prueba en el probador (no se admite la sincronización de tiempo) => conclusión: la analítica en un indicador no se puede probar simplemente ... pero vayamos más allá y zigzagueemos... "Borracho Wushuista" estilo... transferir la analítica al Asesor Experto, pero... el EA no puede mostrar las líneas del gráfico... pero todavía hay una oportunidad para el "Wushuista borracho"... adjuntamos nivel global para que el indicador se dibuje, pero ... todavía no funciona, porque el intercambio no se puede sincronizar, ya que el indicador no es compatible con el retraso de Sleep() para actualizar los datos en el tiempo ... Bueno, sólo la paralización puede causar la paralización... ley de la naturaleza, lo siento...

 
Andrei01 писал(а) >>

En general, no me importa dividirlo en un millón de pequeñas partes, pero siempre que no interfiera con el desarrollo del ST, si no, ¿qué sentido tiene?

Por ejemplo, en MT4. Por favor, siga la cadena lógica.

Escribamos la analítica en el indicador, pero ... el código del indicador no se prueba en el probador (no se admite la sincronización de tiempo) => conclusión: la analítica en un indicador no se puede probar simplemente ... pero vayamos más allá y zigzagueemos... estilo "borracho wushuista"... transferimos la analítica al probador, pero... el probador no puede mostrar las líneas gráficas... pero todavía hay una oportunidad para el "Wushuista borracho"... pegamos el intercambio a nivel global, pero... sigue sin funcionar porque el intercambio no se puede sincronizar porque el indicador no es compatible con el retraso de Sleep()... De todos modos, sólo la torpeza puede causar torpeza... ley de la naturaleza, lo siento...

La palabra clave es probador, no la apertura de órdenes en el indicador y el EA devolviendo hasta 8 valores (y también el EA funcionando y abriendo órdenes en un mercado muerto). ;)
Tengo aún más sugerencias para el probador en MT4 ... sugerencias que tú :)
Si escribo yo mismo tanto las operaciones como los "análisis visuales" (indicadores), intento describir las matemáticas en un inluder e inluirlas donde quiera.

En uno de tus posts mencionaste la salvación de los ahogados. Si no hubieras sacado el tema de la "política" aquí también, quizás te hubieran dado algún consejo.
Ehhh runet :(
 
Andrei01 >>:

Вообще я не против разделения хоть на милион маленьких частей, но при условии што это не сильно мешает разработке ТС, а иначе какой смысл?

Вот возьмём к примеру МТ4. Следите за логической цепочкой.

Аналитику допустим пишем в индикаторе, но... код индикатора не тестируется в тестере (не поддерживается временная синхронизация) => вывод: аналитику в индикаторе по простому оттестить нельзя... но пойдем дальше, уже зигзагом... стиль "пьяный ушуист"... переносим аналитику в тестер, но... в тестере нельзя отобразить графические линии... но всё ещё есть шанс у "пьяного ушуиста"... прилепляем обмен на глобальном уровне, но.. всё равно не работает так как обмен невозможно синхронизировать так как в индикаторе не поддеживается задержка Sleep()... воопщем, корявость может породить только корявость... закон природы, извините...

Si te refieres a la aplicación del principio de "separación de poderes", estoy totalmente de acuerdo contigo: se podría haber hecho mejor. Pero a ti (tu propio puesto) te disgusta el principio)) Yo, por ejemplo, prefiero meter toda la analítica y la lógica (!)) en un indicador compuesto. Es más conveniente para mí AQUÍ - en MT. El Asesor Experto sólo ejecutará las órdenes generadas por este indicador.

En Metastock, prefiero hacer lo que se pretende - el análisis en los indicadores y las decisiones comerciales en los Asesores Expertos. Por ejemplo, véase la serie de artículos de Nikolay Kositsyn sobre la inclusión de indicadores en el código de los Asesores Expertos.

Sin embargo... La dirección de la MT con esta división es absolutamente lógica (y correcta). Por lo tanto, no tiene sentido atacar el planteamiento: es habitual en plataformas más o menos "adultas".

 
SergNF >>:

Ключевое слово тестер, а не открытие ордеров в индикаторе и возврат советником до 8 значений (а еще - работа советника и открытие ордеров на мертвом рынке). ;)
У меня к тестеру в MT4 еще больше ... предложений чем у Вас :)
Если я сам пишу и торговую и "визуально аналитическую часть" (индикатор), то я стараюсь математику описать в инклуднике и инклудить его куда угодно.

В одном из своих постов Вы упомянули про спасение утопающих. Если бы Вы не развели И здесь "политику", Вам бы, наверное, что-нибудь да посоветовали.
Ээээх рунет :(

Uh... ignora la política, es sólo... secundario... se podría decir con pena ....

Mis requisitos para el probador son muy mínimos: debe ser capaz de probar estrategias analíticas... al menos los más básicos... si no, ¿qué hay que probar en él?

Pero aquí hay una pregunta sobre su metodología, le agradecería que me la explicara... Supongamos que está utilizando sus matemáticas en el Asesor Experto, ¿cómo se muestran las líneas en el gráfico de forma sincronizada con el probador? El probador no admite induki. ¿Eh?

 
Svinozavr >>:
посмотрите, например, цикл статей Н.Косицына о внедрении индикаторов в код экспертов.
Bueno, no es un problema implementar el código del indicador en el Asesor Experto. Pero entonces, ¿cómo podemos ver los resultados del análisis en forma de gráfico en el cuadro del comprobador? ¡Esa es la cuestión!
Razón de la queja: